Acceder

Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

90 respuestas
Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro
6 suscriptores
Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro
Página
5 / 7
#61

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

El problema es que si ellos te dicen que NO intermedian y nosotros FORZAMOS una situación que no quieren, puede ser que al final procedan a admitir la ORDEN, pero puedan aplicar las tarifas publicadas en su Libro de Tarifas, que figuran como MÁXIMAS, pero que al final son las que aplican y sujetos a cambios de tarifas durante la vigencia de las LETRAS. Incluso podrían tomar nota de la ORDEN y después decir que NO PROGRESÓ por cualquier disculpa.

En mi opinión, si me dicen que NO intermedian, aún siendo miembros del mercado primario y en consecuencia figurar en el Libro de Tarifas la comisión referida, yo me cambiaría a otra entidad bancaria.

Saludos.

#62

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Buenos días.

Tenéis toda la razón sobre el servicio de atención bancario y más si no les interesa el producto que queréis contratar.

Recordar la época de las preferentes, en aquel entonces metieron el producto cuando salieron y después te daban todo tipo de facilidades para contratar en el secundario sus preferentes, además del comentario que era el mejor producto que tenían y bastante seguro.

Después con el paso de los años y tras varias restructuraciones bancarias hablé con el director para comprar en el secundario bonos del Estado por encima del 4% en 2.013 y me decía lo que estaba aprendiendo conmigo que esa operación no la había realizado con otros clientes y se pues a llamar para ver la forma de poner la orden.

No me extraña que se hayan perdido puestos en el sector bancario porque o nos engañan o son incompetentes en algunas situaciones y seguramente las dos  son ciertas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#63

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Hola. Mi gestor me ha dicho que me podrían hacer la operación de compra por 0,20% de comisión por las gestiones. De hecho este viernes voy a que me expliquen cómo hacen la compra, plazos, etc. Lo tengo que ver claro. Llevo comprando y vendiendo valores de todo tipo desde los treinta años y hace casi cuatro décadas de eso. Tengo una cartera de 100% renta variable, como siempre he tenido. También he tenido siempre renta fija de todo tipo y el resto liquidez, depósitos, etc. Las LT me parecen buena opción para la parte de renta fija y liquidez, pero a ve que comisiones. Lo tengo claro, los bancos pueden hacer muchas maniobras con según qué clientes. Igual me consideran cliente VIP...Lo que también tengo claro que no voy perder la salud por la maldita web ni hacer colas. O es como me dicen o a seguir pobres...
#64

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Hola depotafa.

Me parece bien tu opción. 

Yo si tuviera un banco que me cobrara un 0,20%, tampoco lo dudaría.

Saludos.
#65

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

De todas maneras el viernes le comento. He visto de todo en este mundo de la inversión.
#66

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

En el libro de tarifas pone que cobran el 0,60% con un minino de 30,05 €, pero luego los bancos pueden utilizar otras tarifas menores para determinados clientes o para ofertas que lancen.
Saludos
#67

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

A mi el banco Mediolanum, que está en la lista del mercado primario me dijo que no lo gestionaban, sólo mercado secundario. O sea que lo de obligación se lo pasan por el forro. 
#68

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Buenos días, solicite a mi banco comprar letras del tesoro el 7 de feb. Es normal que hoy día 9 aún tenga el dinero en mi cuenta bancaria?
#69

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

A mí en Renta 4 me dijeron que no aparecería hasta el viernes 10. No sé si será igual en otros bancos...

#70

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Compra directamente sin comisiones en www.tesoro.es.

#72

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Hoy 10 y sigo teniendo aún el dinero en el banco, 3xdias desde la subasta
Un poco raro no?
#73

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Pues yo en Banco España, 0% via web
#74

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

 Hoy 10 y sigo teniendo aún el dinero en el banco, 3xdias desde la subasta
Un poco raro no? 
A mí en Renta 4 ya me aparecen las letras compradas y descontadas del saldo en cuenta.
#75

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Pues todas las gestiones en un dia en la web siguiendo el tutorial de la misma. Parece complicado pero no lo es si sigues bien los pasos. Hace unos dias la web estaba algo congestionada. Hoy No.    CERO comisiones para mi banco, que me ofrecia otra cosa con mas riesgo y menos interes.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma