Acceder

Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

90 respuestas
Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro
6 suscriptores
Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro
Página
4 / 7
#46

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Si, y no solo eso, es cómodo tal y como está de saturada la app. 
#47

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Yo al final lo haré via banco de España pues en el Bbva me querian cobrar entre la comisión de compra y mantenimiento 1'30%
del capital invertido. Eso suponia regalares al banco 700 euros. Pues va ser que no. 
#48

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Mantenimiento no se cobra, por lo menos en mi banco.
#50

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Pues por ese motivo no lo contraté. Es totalmente abusivo. Yo no les voy a regalar nada al banco. 
#51

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

En la Caixa me han dicho que por comprar letras del tesoro me cobran 0,25% y que de ahi el 0,05% es de custodia y que me lo devolverian, total el 20%, el Banco de España me cobra el 0,15%, sobre una operacion de 100.000 euros, por ejenplo, la diferencia son 50 euros, no vale pasar penurias en la web o hacer colas. ¿Alguien ha comprado letras a traves de la Caixa?
#52

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Alaaa el 1,30, la mitad para ellos.que robo.en bancos así no interesa tener nada.otros bancos cobran el 0,1 y sin custodia.y luego también hay otros que querían que el  minimo para comprar letras tenia que ser 100.000 euros.jjjj.hay de todo.dicen oye si pican con depositos al 0 ,otros que tenias al 0,001 los depósitos y te mandan un mensaje si quieres sacar un préstamo al 7.en fin.
#53

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Alaaa, y sabes que bancos cobran 0,1% y sin custodia???? 
#54

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

En La Caixa te han dicho que te cobran el 0,25% (de palabra). Si consultas el libro de tarifas que está en su web, la tarifa es 0,60%, mínimo 30,05 €. 

Posiblemente en función del tipo de cliente te pueden bajar hasta el 0,25%, pero te lo dicen de palabra. Al mínimo contratiempo, te aplicarán el libro de tarifas. Fui cliente de LA CAIXA, "la pela es la pela".

Y por cierto el Libro de Tarifas se está actualizando constantemente, publicado en la CNMV. También podrían subir el porcentaje de las transferencias que hace el Banco de España (cierto).
Comisiones de HOY, no garantizan comisiones de MAÑANA.

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e09d.pdf

Saludos.
#55

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Yo le comente a mi gestor en Kutxabank y me dijo que ellos no hacian de intermediarios que si queria un fondo con letras.

Viendo en otros comentarios que Kutxabank está dada de alta como miembro del mercado primario debería dar este servicio ¿no? Si se niegan donde tendría que reclamar?

Gracias!
#56

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

#57

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Confirmado, en Caixabank me cobran el 0,20%, por ese 0,05% de diferencis con la comision del BE no me merece la pena meterme en el lío de la web. Ademas veo que el Tesoro empieza a maniobrar y bajan la rentabilidaf ante la gran demanda. Y como se me crucen los cables ni banco ni nada. Estan jugando con migajas y nos las ofrecen como el manà.
#58

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

A Kutxa y a la mayoría de bancos, NO les interesan las Letras, ni los bonos. A los bancos solo les interesan los FONDOS que es donde ellos pillan comisión segura y cuanto más volumen de dinero gestionen las gestoras, mas poder de manipulación del mercado tienen.

A mi me lo dijo un Director de una sucursal bancaria de los grandes. NO tienen pensado retribuir nuestros ahorros. Cuando los intereses en el BCE estaban en negativo, lanzaron una campaña para llevar los ahorros de los clientes a los FONDOS. Parece que les salió bien y van a continuar con esa misma herramienta. El resto del dinero estará en las cuentas a la vista sin rentar nada.

Los saldos de los clientes están en máximos y ahora que el BCE está subiendo tipos continuamente, ese dinero al 0% para el cliente, le produce al banco sustanciosas ganancias.

En lugar de comprarlo en el BCE al 3%, lo tienen al 0%. Si miramos los tipos de interés que cobran por las hipotecas variables y por los préstamos personales, el RENDIMIENTO está bien asegurado. Así están anunciando resultados altos históricos. Y todavía pretenden ganar otro 20% mas decía ayer un periódico económico.

Salud y saludos.
#59

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Gracias depotafa por tu comentario.

Recordarte que el Libro de Tarifas publicado en la web y en la CNMV, los bancos lo actualizan a su antojo.

Esa comisión del 0,20% que dice cobrarte LA CAIXA por comprarte las LETRAS DEL TESORO, ¿está escrito en algún sitio, ó es una oferta de palabra?

Saludos.
#60

Re: Comprar Letras Tesoro via banco - Letras del Tesoro

Pero una cosa es que no les interese la deuda pública para venderte sus fondos y/o sus productos y otra muy distinta que te digan que ellos no intermedian en ese tipo de operaciones con deuda pública cuando por lo que se comenta en el foro no se pueden negar si es miembro del mercado primario de deuda pública. Otra cosa es la comisión que apliquen o dejen de aplicar, pero que me dejen decidir a mi si me interesa o no realizar la operación con ellos.

Digo yo. Gracias!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma