Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
313 / 767
#4682

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De momento y hasta que no mejoren las condiciones, por lo menos en la posibilidad de cancelación anticipada y mejores intereses, yo no me muevo de las letras teniendo en cuenta también la mayor seguridad en estos tiempos tan revueltos.... 
#4683

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Novata. supongo no has tenido novedad.
Una solución alternativa es que crees una cuenta conjunta, con alguien de confianza y que tenga DNIe o certificado digital.
De ser posible, sería una solución inmediata.
Y sino, no desesperes, que una semana después están las de 3 y 9 meses
Pregunta para aprender más:
¿Tu cuenta estuvo operativa hace unos meses?
o figura como NO Operativa desde hace años?
(hace poco un compañero hace días comentaba que le aparecía "Operación Rechazada" y creo que él tenía la cuenta desde hacía años)

un saludo y mucha suerte!
____
GUIA COMPLETA COMPRA DE LETRAS  Tesoro.es https://shorturl.at/auCM4
#4684

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora que han frenado la subida están a atrapar el dinero, pero marvillas no veo.
#4685

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Supongo que lo hacen para que no haya más fugas de los muchos que aún mantienen los ahorros en los bancos por costumbre, inseguridad para moverlo y otras causas. Pero los que ya lo retiramos en su momento, mucho ha de cambiar para que volvamos. Ojalá fuéramos muchísimos más para que se piensen un poco el ningunear y  maltratar al cliente modesto. 
#4686

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La idea de obligar a gastar poniendo a los ahorradores las espuelas de los tipos negativos es tan absurda como inmoral. El ahorro es un gasto reflexivo, "aplazado", como dicen en el entorno liberal. En no pocos casos es la conversión del trabajo en seguridad e independencia.

Si me ponen tipos negativos en la cuenta  ganaré lo justo, gastaré lo justo e invertiré en bienes básicos. Economía de guerra y frugalismo vital.
#4687

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Investing o sus fuentes me van a volver loca. Resulta que el último día cerró a 2,98% y ahora resulta que cerró a 3,06.

Lo mismo da. Muy buena tarde al foro. Hasta otra ocasión.
#4689

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 

El recorte de la producción de petróleo de la OPEP complica la vida a unos bancos centrales que no pueden con la inflación

 
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12215013/04/23/El-recorte-de-la-produccion-de-petroleo-de-la-OPEP-complica-la-vida-a-unos-bancos-centrales-que-no-pueden-con-la-inflacion.html

Algunos inversores hablaban de que el petróleo se dirigía a los 100 dólares el barril de Brent, un nivel que sería más impactante para la economía. 
#4690

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me parece estupendo que la gente pase noticias por el foro, cuantas más, mejor, pero  no entiendo qué tiene que ver  conmigo ese enlace. 

No sé si significa que he olvidado la noticia, lo cual no es cierto, pues he pasado ya dos enlaces, o si se trata de más información. En este caso no tengo nada que comentar, me parece muy bien que todo el mundo pase noticias.
#4691

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, hoy acaban al 3% en el secundario a un año

#4692

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

En este momento, según Investing, a 12 meses Francia y Alemania dan más o un poco más.
#4694

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#4695

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La vivienda nueva sufre la mayor caída de ventas en ocho años en España.

El peso de las hipotecas, que fue el talón de Aquiles de la última crisis, hoy protege a la banca española de la tormenta bancaria.

Alemania de pena ..

Bonos Tesoro USA.

No sigo, pero el ladrillo asoma de nuevo en esta crisis, las cuotas de la OPEP son una mera declaración de intenciones, el ipc de los alimentos nos va a dejar en los huesos y como todo el mundo venga por aquí a refugiarse ... Lo dicho, no sigo.

Buen día al foro.

Por último, Investing & Co. un desastre. Pone el bono a 1 año a 3,02% en rojo, después de dejarlo ayer en 3,009%. ☹️
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro