Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

585 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
49 / 74
#385

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Con las Endesas, imagino que quedaba tan poco papel en circulación que no valía la pena mantener viva la emisión por una miseria, así que amortizaron al 100% y fuera. Con un poco de suerte, si seguís acudiendo todos, igual aquí pasa lo mismo!!

Y sí, estás en lo cierto en lo que yo habría hecho; cuando fui a comprarme el piso, quise pedir la hipoteca en yenes, porque pensaba que valía la pena (te hablo del 99, y habría ganado mucho, no como cuando se puso de moda en el 2006 y todos palmaron). Pues igual que el yen, lo habría intentado con el peso argentino de haber podido y haber pensado que era rentable... y lo mismo que haría con mi hipoteca, lo haría con cualquier préstamo que hubiera pedido, personal o profesional; ¿te parece poco ético intentar conseguir la financiación lo más barata posible? Porque aquí en Rankia hay mucha gente que cuando necesita dinero intenta pagar lo menos posible, y cuando lo tienen intentan conseguir el máximo rendimiento posible, y mientras se haga sin engaños a mí me parece no sólo ético sino también responsable y recomendable... y eso no tiene nada que ver con el chanchulleo vergonzoso que denuncias, y con razón, y del que estoy totalmente en contra y del que si no hablo más es porque alguna de mis opiniones de lo que habría que hacer con ellos podría no ser legal, ya sabes que en España la justicia es sólo cosa de los jueces... y de los indultadores, en los poquísimos casos en que un político es condenado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#386

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola.
¿Quieres decir que si cotizan en el SEND es porque estan todavia en vigor y por tanto Gas Natural no las ha amortizado todavia?. Veo que si estas cotizan al 99,77% es porque son mas interesantes que estas nuestras del 2005.
Saludos.

#387

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

De las Endesas, quedaron "sólo" 181 millones de Euros en circulación. Tu concepto de miseria y el mío son algo diferentes :)

Respecto a la financiación, esto de acuerdo contigo... "mientras se haga sin engaños", cosa que en este caso sí que ha habido. Si el emisor encarga al colocador vender sus preferentes a inversores cualificados y éste se las endiña a gente que no sabe ni leer, aquí ha fallado algo. Fenosa debería saber quién tiene su papel, y si ha acabado en manos de gente que fue engañada podría haber actuado contra el colocador pero claro, eso no interesa...

Sobre los políticos, una imagen es suficiente:

#388

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Efectivamente estan en vigor.
Pagan E3M+4 que es mucho mas interesante que E3M+0,65 que venían pagando las internacionales (que, como ya se ha comentado va a subir a E3M+1,65).
Siendo ambas del mismo emisor (misma calidad crediticia), ambas preferenes, sin vencimiento, misma prelación en el cobro, ambas a tipo variable con la misma referencia,... no pueden valer lo mismo las que pagan menos cupón que las que pagan mas. De ahí la diferenca de precio.
A los precios actuales, serán mas interesantes unas u otras en función de tus expectativas respecto a la amortización (ver posts anteriores comparándolas).

#389

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenos días, sinceramente no entiendo como hay gente que puede estar recomendando quedarse con las perpetuas.
Vamos a ver señoras/es, aunque suba el interés a euribor 3M + 1.65% sigue siendo irrisorio para un bono perpetuo, si no vayan al mercado de renta fija y comparenlo con cualquier otro, por cierto no encontraran ya muchos perpetuos, hasta los Bonos Americanos, si señores, bonos americanos, ofrecen más interés, mejor vencimiento y mejor liquidez via venta a precio de mercado.
Por rating, por interés y sobretodo por vencimiento es una basura, en mi opinión el precio del bono no tiene ningún motivo para subir desdpués de la call, todo lo contrario, si ha subido recientemente ha sido únicamente por la call y para los que dicen que cuando suba el euribor...cuando suba el euribor más de uno estará en una cajita
Una autentica estafa¡¡

#390

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Ayuda y mucho.

Al Banco le viene que ni pintado el CALL.

Dado que hace esta operación:

AL Cliente timado, le devuelvo el 100% mas gastos (costas) y el banco aprovecha el Call de Fenosa pues le devuelven el 85%. Por tanto el unico gasto que tendra sera el 15 % restante mas las costas.

#391

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Por cierto, cuando digo bonos americanos, no me refiero a empresas americanas, sino papel Obama, papel USA, que incluso a 10 años va a ser mucho más atractivo que esta basura, y perdonen por la expresión.

En cuanto a la posibilidad de demandar, un buen despacho de abogados se quedará con el 10%, corrijanme si me equivoco, pues bien, si se acepta la quita del 15% y se pueden compensar las perdidas, la verdad es que no se hasta que punto vale la pena si no se tiene muy muy claro que se va a ganar.

Un saludo¡

#392

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Dinos el ISIN de alguna con mejores condiciones, para que comparemos... pero que sea en euros, please, no quiero riesgo divisa.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?