Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

580 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
25 / 74
#193

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Y los gastos del otro abogado, otro procuraador, etc si pierdes y se te condena a costas

#194

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

puedes contrastar varias opiniones en diferentes abogados, recordar que cada caso es único.

#195

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

evidentemente en todo hay un riesgo. en mayor o menor proporcion, como cuando contratas un deposito, un fondo etc...

Lo que esta claro que quien no se mueve NADA tiene.

#196

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Me gusta la idea de Serendipio y justiprecio, pues yo tambien soy un afectado de las participaciones de Fenosa, y me gustaria que se madurara esta idea para que cuando se aproxime la fecha del 2015 se pueda presionar a Gas Natural para que las amortice, ya que creo es la unica alternativa para poder recuperar el dinero si Gas Natural no opta por la amortización al vencimiento CAL. De esta forma se podria "presionar" para que pensara en la amortiazación, porque es una atrocidad tener un dinero a la fuerza pagando muy poco ya que cuando las colocaron fue engañosamente.

#197

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

¿como os ha ido?
Mi padre tiene estas participaciones preferentes y hemos enviado nuestra reclamacion a la CNMV y ahora nos ha remitido el banco unos documentos de las participaciones preferentes, concretamente el documento informativo de la emision de las participaciones preferentes de Union FENOSA y estan EN INGLES y además no estan firmadas. Ahora tenemos que presentar alegaciones sobre los documentos que nos ha mandado el banco en el plazo de 15 dias. Dice el banco que el plazo es de 6 años para presentar reclamaciones ante la CNMV y el Banco de España ante situaciones de error o dolo. ¿eso es cierto? ¿que os han contestado la CNMV?

#198

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Yo concretamente me dirigí al departamento de atención al cliente de la CAM y me respondieron que yo era el responsable de haber comprado la participación de Fenosa, a pesar de que fueron ellos quien me la recomendaron asegurandome que podia recuperla cuando quisiera sin hacerme saber que estaba supeditada a que alguien la comprara, y que ellos eran meros intermediarios en la operación. Tambien reclamé a la CNMV hacíéndoles saber esto y me contestaron con una serie de papeles que les facilitó la CAM donde yo habia firmado la orden de compra. Total, que la CNMV sirve solo para intermediar entre unos y otros, sin solucionar nada.
Así, espero que el año que viene en junio nos devuelva Fenosa el dinero, por lo que veo mas efectivo hacer lo que decia en mi anterior comentario, para poder hacerle saber a Gas Natural que habemos muchos que deseamos la devolución, porque al ser el vencimiento CALL el proximo año las reembolsen como han hecho con las participaciones que emitieron el el 2003.

#199

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Lo siento pero las otras preferentes de Fenosa NO las han reembolsado como dices, sacaron una "oferta voluntaria con una ligera quita" a la que se acogieron eso sí muchos partícipes.

#200

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

En efecto las otras preferentes Fenosa (USU90716AA64 de 2003) aun existen, o sea que no fueron amortizadas sino que, como bien dice Berebere, hubo una oferta voluntaria de recompra al 93% de su valor, o sea con un 7% de quita. El 88% aceptó. Sigue cotizando el resto, unos 69 millones de euros de los 609, actualmente cotizan al 91.5%

Pero era mucho mejor emisión (para los preferentistas) que las  XS0221627135 con lo que a Gas Natural -Fenosa le interesaba más quitarte esas que estas.

Se habló largo y tendido de esa oferta en

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1767904-oferta-compra-participaciones-preferentes-union-fenosa-codigo-isin-usu90716aa64

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora