Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

577 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
23 / 73
#177

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hasta ahora mi paso a seguir a sido la via extrajudicial, carta al banco etc...etc...por ahora ni han contestado.La semana que viene o la otra imagino que ya comenzaremos con la demanda.

Si te refieres al valor actual de cada participacion, no lo se exactamente. Pero obviamente bastante bajo porque no son rentables.

Euribor +0,65 - gastos y comisiones del banco no da mas que para un dolor de cabeza.

Ya existen sentencias devolviendo el dinero, asi pues animo¡

#178

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola a todos.
Una duda yyokse, cuando dices que hay sentencias devolviendo el dinero, ¿te refieres a estas preferentes de fenosa, con el ISIN X50221627135?
Yo hasta ahora no he conseguido nada: ni tratando con cam-sabadell, ni con adicae, ni buscando por mi cuenta. No se encuentra ni información sobre si ahora cotizan en algún sitio.
Un saludo.

#179

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

hola yo tambien tengo preferentes de fenosa de estas que la llaman la emision mala y estoy pensando acudir a la justicia ¿sabeis de algun abogado que lleve estos casos? seria en gijon
¿que son abogados mercantiles? estoy perdida y no conozco a nadie
un saludo

#180

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola Serendipia, efectivamente me refiero a esa emisión. Entiendo que llegar a un acuerdo extrajudicial es casi imposible, solo lo veo factible por la via Judicial.
EL banco no devuelve el dinero sino le "achuchas". Y achuchar en este caso es sinónimo de via judicial.

Tener en cuenta que esos contratos (depende el caso) son NULOS por la falta de información.

En fin, os ire contando nuevas cosas conforme prosiga el asunto, lo malo de todo esto es que los juzgados son lentos.

Saludos

#181

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Sólo añadir que es ISIN es XS0221627135 y no X5..., se puso mal al comienzo del hilo (es XS en vez de X5) y así se quedó
Os deseo suerte a los afectados

#182

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola a todos/as. Solamente quiero comentar este documento que he encontrado dando vueltas por la web. Ya se que se trata de otra emisión de preferentes, pero tal vez de un indicio de cómo pueden ir las cosas. No se, la verdad es que no tengo ni idea.

http://www.gasnaturalfenosa.com/servlet/ficheros/1297135065739/20130416_Gas_Natural_SDG_Preferentes.pdf

Buen verano.

#183

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Bueno os quería comentar lo que he avanzado desde hace un año hasta ahora, con una preferente de este tipo que
"encasquetaron" a mi suegro.

Paso 1. Ir a la sucuarsal de la CAM, ahora banco Sabadell, realmente además de perder el tiempo te tratan como a un tonto, la verdad que no sabía si reir o llorar de las contestaciones de la directora de la sucursal del Sabadell, mi suegro con 78 años como es lógico no salió nada contento.

Paso 2. Escribir a Atención al Cliente del Sabadell obligandoles al menos a que me hicieran al menos una oferta.

Paso 3. Antes de recibir contestación, la directora de la sucursal llama a mi suegro y le dice que tiene una oferta que hacerle, que pasará por la sucursal. La oferta era de 39,200 € que según sus cuentan eran 50.000 € menos lo que había ganado mi suegro desde el año 2006 que tenía la preferente. Despues de mucho pensarlo la digo a la mujer que aceptamos la oferta y que iremos a firmar. Antes de eso la pregunto si esto esta condicionado a usar el dinero de alguna forma o se ingresa directamente en cuenta sin letra pequeña y ella me dice que no hay trampa ni cartón.

Al ir al día siguiente me muestra un papel en el que lo único que pone es que renunciamos a emprender ninguna accion via penal o civil y nada de la oferta. Le pregunto por que no está en el papel y ella me responde que me tengo que fiar de su palabra...Sin discutir más salgo de la sucursal obviamente sin firmar nada.

Cuando empiezo a revisar la cartilla de mi suegro veo con ASOMBRO INFINITO como el BANCO SABADADELL le cobra una COMISIÓN DE 104 € cada trimestre por custodia, cuando el cupón sólo es de 50 € trimestrales (por cierto que sabadell también descuenta mas de 15 € de cada cupón).... ASI QUE OJO POR QUE MI SUEGRO PIERDE 50 € TRIMESTRALES CON ESTO...mirando antrás la cam sólo cobrara 30 € de mantenimiento.

Paso 4. Mientras estoy a la busca de un buen abogado, medito cambiar la preferente de banco... cual es mi sorpresa que el sabadell tiene en su hoja de tarifas 1000 € de coste de traspaso por activo... ALUCINA.

Despues de todo esto he llegado al punto que no quería... en cuanto mande la respuesta a la CNMV para que me dé la razón (aunque esta no es vinculante) lo llevaré todo a juicio. El coste supera los 2000 € pero es que ya se han reido tanto de esa persona que esto ya me parece una labor humanitaria.

Y salen por la TV anunciando con julia otera y los jugadores del barsa hablando de valores... Lo peor de todo es cómo se rien de uno cuando va a una surcursal...

El que tenga este mismo activo y este con sabadell que se vaya preparando... a Palmar pasta ya sea quedándote o largándote.

#184

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

desearia saber algo mas como te va.Yo pienso que solo hay una manera estar unidos y contactar por aqui cuando se hacerque la fecha de 2015 para presionar a union fenosa que amortice de lo contrario perderemos dinero y no conseguiremos nada .saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora