Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

577 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
2 / 73
#9

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

De nada, JTorres:
Lo que me ha alucinado son tres cosas:
-mucho peor cupón que una emisión anterior ("tu querida" USU90716AA64 del SEND)
- que se hayan acogido al mismo artículo de la ley que usó Nueva Rumasa para no tener que registrarlos en CNMV
- que no haya habido movimientos desde 2006 en la bolsa de Luxemburgo, que se supone deberá ser un mercado más trasparente que el AIAF

#10

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Te entiendo, esto es una selva de mucho cuidado, para mi que es peor que la bolsa, porque ahí al menos sabes con quién te juegas el pescuezo pero esto es más oscuro que el dormitorio de un topo.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Pues sí, me temo que el mercado de renta fija privada parece (siempre presuntamente) un chanchullo opaco.
Al final al pobre que empezó el hilo no le hemos podido responder. Un consejo par él: podría mandar un e-mail a los de la bolsa de Luxemburgo o a su regulador homólogo de CNMV (CSSF) preguntando
Pero yo antes le meterá caña a la entidad que se o colocó y donde lo tiene depositado

Porque manda narices que emisión, eh!

#12

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Si, como dices, si te cobran por la gestión que al menos hagan algo. Las fenosas "buenas" ahí andan, no logro que se acerquen al 73, tampoco me quita el sueño.

Saludos Manolo.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

O sea que lo de ruizmateos ya tenia su precedente con estas ( y mas que habra seguro leido el parafo del reglamento).
Por curiosidad mire los link y al menos pone
Amortización:A partir del 30 de junio de 2015, el Emisor podrá amortizar anticipadamente las participaciones preferentes emitidas, total o parcialmente.

Yo de esto no entiendo jaja, eso que quiere decir que podran recuperar su inversion en esa fecha, o para no variar tiene sorpresa y ¿dependera de no se cuantas cosas?
Porque visto el rendimiento supongo que venderian todos.

#14

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Información para el que tenga preferentes de fenosa:

Me acaban de comentar de Renta 4 que he cobrado el cupon trimestral integro.
Esto viene a decir que si bien compré a 73,5 como no cotizan ex-cupon es como si las hubiera comprado a 72,8 aprox.
El que tenga estos papelitos, y en un futuro quiera venderlos, seria interesante que no lo hiciera el dia 19 de febrero, mayo.... más que nada porque perdera el cupon de tres meses, que en micaso es de 111€.

Un saludo,

Manolo

#15

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Interesante Manolo, un dato a tener en cuenta. A ver si me subo al carro de una vez, que parece ser que no.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Tranquilo, si no es este, ya vendrá otro.
El metro en Barcelona pasa cada 2 minutos aproximadamente, en horas punta tarda un poco más. En bolsa lo único que tengo claro y se que va a suceder es que despues de una subida viene una bajada y viceversa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo