Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
7 / 74
#49

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

creo que lo tenemos mal , esta gente nos hizo firmar sin leer la letra pequeña , todo un engaño

#50

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola que tal?

La verdad es que no lo tenemos demasiado fácil, pero hay que seguir trabajando en el tema. No se en que entidad bancaria hiciste tú la inversión, ni que letra pequeña firmaste para llegar a decir que lo tienes mal, me gustaría que si fuese posible la aportes al foro, quizás entre todos los compañeros lo veamos un poco no tan mal. Cuando tenga resultados de los pasos que voy dando os lo haré saber sin demora.

Reikiana

#51

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

las preferentes con este isin, son perpetuas , pero para que mejor lo comprendas te lo puede explicar FERNAN2 , el sabe mucho más, de odas maneras seguiremos en contacto , yo te agregue

#52

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola compañeros que tal?

No hay mal que por bien no venga dicen, más que por suerte diría que por desgracia ya me doctorado en "preferentes y Perpetuas".

Me esta fallando un poco por acumulación de trabajo el "Sr Letrado", pero yo no voy a fallar creo que estoy en buen "camino" todo dependera del coste en "€".

Nos hemos cuestionado y preguntado muchas veces porque no hay cotización en la bolsa de Luxemburgo "Luxnext", también se lo pregunte a Ferran2 nadie sabe el porque, "como Mouriño" porque?.. Sabemos dos cosas UNA..que este activo Preferentes Unión Fenosa esta registrado ..Y LA OTRA ...De hecho desde origen este activo fue distribuido en exclusiva por parte de distintas entidades a sus clientes minoristas y por tanto a priori la liquidez está condicionada y circunscrita a estas entidades y a sus clientes. Depende de la Letra pequeña que se haya firmado"

Hoy me he enterado, que una cosa es que un activo esté registrado o admitido a negociación en un mercado organizado y otra muy distinta es que sea negociable. Esta es la explicación de hecho cuando se entra en esa Bolsa, vemos cómo no hay historia. O lo que es lo mismo, este activo no tiene actividad negociadora, es decir, para poder operar en una Bolsa es necesario hacerlo a través de un miembro de la misma. En este caso "el mío" CAM no lo es de Luxnexty por tanto si yo quisiera vender estos títulos allí tendría que traspasarlos a una entidad que sí le permita acceder directa o indirectamente al mercado en cuestión, con las comisiones y gastos correspondientes y que serían de aplicación tanto por parte de su intermediario financiero como de la propia Bolsa.

CONCLUSIÓN:

Por tanto, en caso de haber actividad en esa Bolsa a través de la web podríamos verla y consultar precio y en caso que quisieramos acudir a ella ya queda explicado el modo de hacerlo.

El link de la Bolsa Luxnext para este activo:
http://www.luxnext.com/en/sign_info/XS0221627135_89915.xhtml
Actividad de mercado:
http://www.luxnext.com/en/sign_market/XS0221627135_89915.xhtml

continuaré estoy en ello...
Saludos,


#53

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Pues me da que ya conocemos el sistema para establecer la cotizción: uno que compra y otro que vende. Para lo que solo hay que autovenderse a uno mismo a traves de dos entidades distintas.
Y la cotización será la que digamos.
A mi en la CAM jamás me dijeron que estaba referenciado a euribor. Lo de la letra pequeña ni lo se, porque no se la entregaron a mi madre.

#54

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola Longo que tal?

Quizás el que se las vendió a tu madre ni siquiera lo sabía, he comprobado por varios temas que son bastante chapuceros con perdón de la palabra, lo que te contaría no es creible por lo tanto no lo cuento.

No se si en tu lámina te especifica lo del call en 2015, si no las amortizan en esta fecha el euribor creo que subre + 1,50.

Deberías enterarte bien de lo que firmo es muy importante delante una demanda., yo no firme ningún documento más que la compra de las láminas y condiciones generales dónde en ningún momento dice que no las puedo vender antes del 2049.

Saludos y suerte

Reikiana

#55

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hasta 2015 es Euribor +0.65 y a partir de entonces E+1.65.
Evidentemente son condiciones bastante malas, cuando la anterior emisión de Fenosa paga un 4.25% hasta 2013 y a partir de entonces E+4
Y por supuesto GasNatural-Fenosa amortizará si quiere y cuando quiera

Tenéis las condiciones en la web de Gas Natural - Fenosa
http://portal.gasnatural.com/servlet/ContentServer?gnpage=1-10-1¢ralassetname=1-10-BloqueHTML-02815

#56

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

He recibido del Santander la invitacion para la próxima junta general del banco, sinceramente no se a quien votar, no hacen campañas,
lo interesante es en el apartado quinto de la orden del dia , reza así
*estatutos sociales modificaciones de los artículos 8 entre otros pone este (supresión del derecho de suscripción preferentes) . la verdad no lo entiendo , alguien sabe algo gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma