Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
7 / 20
#50

Re: Acciones preferentes RBS

Cuando haces click en el enlace del Financial Times, no te deja ver la noticia porque has agotado el número de lecturas gratuitas mensuales. El truco para saltarse dicha protección es modificar la variable nclick_check de 1 a 0, por lo cual el enlace correcto quedaría así:

http://www.ft.com/cms/s/0/5aba45f6-1d88-11df-a893-00144feab49a.html?nclick_check=0

Lulou, por lo que leo del artículo, habla de que la prohibición de la UE al RBS para el pago de dividendos de sus preferentes se refería a parte de las participaciones cotizadas. Menciona además que algunas de sus participaciones cotizaban en Febrero a menos de 12 $:

"In early February, the affected US issued preferreds were trading under $12. Assuming resumption of dividends in two years and a market yield in 2012 of around 9 per cent, this would suggest a forward price of $17 to $18 – a cumulative two-year gain of up to 50 per cent."

Alguno sabe a que participaciones se refiere?

Saludos,
Dani

#51

Re: Acciones preferentes RBS

Mira, supongo que las suspendidas son todas las series emitidas antes de noviembre de 2009. Creo que hay confusión con las referidas a las de ABN AMRO.

#52

Re: Acciones preferentes RBS

Parece que los resultados publicados por RBS van siendo mejores, hoy la cción ha llegado a subir un 7% y en estos momentos sube un 2,55 % .Veamos como acabamos la jornada

#53

Re: Acciones preferentes RBS

A las claras que el banco mejoro su rendimiento.
perdio mucho menos de los esperado .
el año que viene ya tendra calras ganancias.
por lo tanto a mi humilde entender estos precios de hoy son bajos y la tendencia sera a la suba .
va a seguir teniendo picos hacia abajo pero a la larga ganara.

#54

Re: Acciones preferentes RBS

Yo tambien confio que a la larga vaya subiendo la cotizacion, tanto de las acciones como de las preferentes. De todos modos, en lo que respecta a estas ultimas, seguiremos esperando hasta 2012 para cobrar.

#55

Re: Acciones preferentes RBS

Perdon mi ignorancia
suspenden solamente pagos?
hay mercado para comprar si se quiere vender mas alla de que no se cobre cupon?

#56

Re: Acciones preferentes RBS

Que yo sepa, suspenden pago de cupones y devolucion de nominal (es decir, amortizacion anticipada) hasta abril de 2012. Yo creo que mercado hay, si se quiere comprar y vender, pero tampoco lo sé del todo seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados