Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BBVA. Plantemiento. ¿Se recupera el íntegro de lo invertido?

61 respuestas
Preferentes BBVA. Plantemiento. ¿Se recupera el íntegro de lo invertido?
1 suscriptores
Preferentes BBVA. Plantemiento. ¿Se recupera el íntegro de lo invertido?
Página
8 / 8
#58

Re: preferente telefonica BBVA

Ya lo tengo, ahora para consultar históricos del AIAF hay que ir a “documentos” “publicaciones” “boletines” o “histórico de boletines”, es algo más complejo pero se localiza tanto el día como días anteriores.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx
Y en cuanto a los folletos de emisión tenemos que ir a la web de la CNMV y buscarlos ahí ……
http://www.cnmv.es/portal/consultas/busquedaporentidad.aspx
Pero para la web de la web de la CNMV, salvo mejor opinión hay que ir por “búsqueda de entidades” y a partir de ahí buscar nuestra emisión, que normalmente está el código ISIN.
Nos han complicado un poco la vida, la verdad, pero nada que no se pueda solucionar
Y esta respueta no es para ti, espara los "lectores" y "seguidores", porque por lo que veo "ya te buscaste la vida".

Saludos.-

#59

Re: preferente telefonica BBVA

hola:
Siento el retraso pero he estado fuera y o me he podido comunicar
Por cierto antes de nada daros las gracias por todo el apoyo , en especial a petersen que ha estado ahí y sin menospreciar ninguna de los comentarios de los demas....manolok, rebollet

el resultado es el siguiente:
fuimos al banco y le dijiomos que queríamos venderlas pero no al mismo asesor que se las vendió a mi podre, y la verdad es que no pudo pegas ...se limito a decir solo que otro producto nos daría muy poco..nosotros dijiomos que necesitabamos el dinero en poco y el nos dijo que en una semana estaba todo. yo en principio no me lo creí , pero lo que si es cierto es que este asesor dijo que tenían gente en espera..por tanto como decían ustedes me dan que buscan a algún cliente y se las venden ya que la rentabilidad es buena. Pues le dije a mipadre que estuviera pendiente de poner la cartilla al día para ver si era cierto...y sorpresa porque hasta el asesor nos llamó diciendo que ya estaban vendidas.
tdo esto ha sido en salamanca...no sé en los demás sitios cono cuentas ustedes...tambien decir que mi padre lleva mucho con ellos y tiene la nómina domiciliada...no sé si esta influye con respecto a ala gente que no esté en estas circunstancia y tiene mas dinero con ellos.

lo que si sé es que no hubo mucho problema pero tambien es verdad que se las vendieron , que por cierto es otro asesor distinto y lo he notado muy vendedor de coches.

A partir de ahora hasta que no vaya yo y me entere, intentaré qu mi padre no vuelve a contratar nada.

si sirve de ayuda a la gente lo que comento, me satisface mucho igual que ustedes me ayudaron
muchas gracias

#60

Re: preferente telefonica BBVA

Siempre debemos leer todos los contratos que firmamos, y si estos nos indican por ejemplo la existencia de un folleto informativo, hay que pedirlo y leerlo, es un rollo, vale .... pero nos saca de muchos problemas, incluso cuando contratamos un seguro y antes de 30 días tenemos que leernos el librito de condiciones, porque si no nos gusta algo podremos desistir .... o cuando vamos a un comercio a comprar una nevera y nos ofrecen pagarla a plazos, hay que leer el contrato. Y no siempre es porque nos vayan a engañar, a menudo ni el propio vendedor conoce todas las condiciones, antes alguien la moto se la vendió a él o ella. Estamos en una sociedad excesivamente "contractual" pues a leer toca, y alguien se sorprende porque nos tomamos tanto tiempo es su problema. Y utilicemos nuestros derechos, esto incluso beneficia a las empresas, porque les obliga a ser mas "éticos", algunas empresas nos tomamos las quejas como una medida de mejora, y mayor negocio, te explico una anécdota:

Nosotros entre otros negocios tenemos gasolineras, pues resulta que el gasoil tiene residuo, y cuando uno reposta cuando el tanque está acabándose hay un pequeño riesgo de que entre algo de pósito en el vehículo y se atasque el filtro, y ahora mucho más porque la ley obliga a que los gasóleos tienen un porcentaje de aceites vegetales, y si bien es simplicar mucho, el aceite vegetal no deja de ser leña, y produce carbón, ..... vale no es exacto, pero es para que nos entendamos, lo de "leña" es muy exagerado. Bien .... un cliente con un atasco en sus conductos al motor, supone coche parado, reparación, y aunque se la pagues muchos no volverían, pues cuando hay una reclamación hay que buscar los motivos, y en nuestro caso fue tan simple (que no barato) poner unos microfiltros en la salida de los tanques, que tienen unos filtros que eliminan los residuos, al final no tienes quejas y mantienes a los clientes, y los que tuvieron problemas de este tipo en establecimientos cercanos son ahora nuestros clientes ..... vale hay estaciones expendedoras mas baratas, hay cliente que solo busca precio, pero hay bastante más que busca la correcta relación calidad precio. En zonas de bajas temperaturas en invierno hay que incluir anticongelante en el gasóleo, porque un depósito congelado supone esperar a arrancar el coche a que se descongele, o sea a media mañana como muy pronto, pues mira si le pones esto no tienes coches parados ...... por tanto las reclamaciones se pueden tomar de dos maneras una como un cliente tocahuevos, pero cliente que ya no tienes, o buscar mejoras para conservar el cliente y "sacar" algunos mas del vecino, al final la segunda opción es bastante mas rentable a medio plazo, ahora bien si el negocio es "sonsacar" lo que puedas para ya, pues nada de microfiltros ni anticongelante, pero me meto que los negocios pretenden seguir en el tiempo. Un amigo mío decía (no sé si la cita es suya o no) que las empresas están para hacer historia, no para ser noticia.

#61

Re: preferente telefonica BBVA

Hola

Tenemos un problema con los bonos preferentes BBVA.

El banco nos quiere pasar a bonos convertibles unos bonos preferentes sin fecha de vencimiento con una rentabilidad del 3,5%

Esos bonos convertibles al cabo de dos años acabarían siendo acciones a 6€, después se venderían "si es posible que alguien te compre acciones de un banco".

El del banco nos dice que tenemos que vender SI o SI, ya que nos vamos a quedar solos en el mercado secundario y nadie nos comprara por lo que perderemos el total.

El banco nos dice que no vendamos por dinero ya que ahora mismo perderíamos aprox. 1/4 de capital.

¿Qué hacemos? ¿Qué solución tenemos? Lo que tengo claro es que con la que esta cayendo no quiero papeletas del BBVA.

Gracias.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados