Acceder

Preferentes BBVA. Plantemiento. ¿Se recupera el íntegro de lo invertido?

61 respuestas
Preferentes BBVA. Plantemiento. ¿Se recupera el íntegro de lo invertido?
1 suscriptores
Preferentes BBVA. Plantemiento. ¿Se recupera el íntegro de lo invertido?
Página
6 / 8
#41

Re: Operación realizada

La experiencia es la madre de la ciencia y como tú (o los que hemos sufrido una colocación indebida de preferentes y/u otros productos) pocos van a explicar mejor lo que nos pasó...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Operación realizada

hola a todos

Soy nuevo y resulta que a mi padre le han timado en esto de la preferentes del bbva
Me gustáría que fueran precisos en lo que se debe hacer , porque yo no sé nada y me explico:

A mi padre le han dicho que hasta diciembre de 2012 tiene un interes y depues que cambia, pero a mi padre lo único que quiere es de los 10000 invertidos recuperar los 10000 por tanto mi pregunta es ¿LAs pone en venta diciendo que quiere lo invertido? se debe esperar a esa fecha de diciembre 2012 para recuperarlo...AYUDA POR FAVOR Y GRACIAS POR ADELANTADO

#44

preferente telefonica BBVA

hola:

muchas gracias Petersen por contestar tan rapido
he entrado en aiaf y he encontrado el dni que dice usu87942aa33 y pone precio medio 100,159 no se si esto sirve pera mi padre dice que compro 12000 euros (1000cada titulo)y luego otras por 6000 como que estan a parte...me asusta todo lo que he leido que usted pone porque lo del burofax no se que es y mi idea es ir con mi padre al banco el lunes sin falta y decirle al asesor que las venda...supongo que si el precio pone 100,150 en aiaf si mi padre se lo dice al asesor(buena la persona que toda la vida le lleva aconsejando)no pondrá pega no?
es correcto intentar que lo hagan ellos no?

#45

Re: preferente telefonica BBVA

Creo que no vas a conseguir nada, porque las intentará vender al 100% (nominal) y te vas a la jodida cola .... si eres el número 468, pues espera a que vendan las de los 467 clientes que están antes que tu, esta es la normativa, y diga lo que diga no te "te puede colar" ..... ¿como se cuela uno? pues poniendo la venta al 99% (pierdes un 1%) pasas delante de todos los que las tienen al 100%, esta es la normativa les guste o no. ¿problema? su ordenador no admite órdenes por debajo del 100%, las tiene que autorizar un superior, ellos no pueden ¿como se obliga a que el superior autorice? pues con un buro fax por los morros ...... ¿porque cotizan al 100,159%? porque se venden al 100% mas cupón corrido ¿que es el cupón corrido? los intereses calculados desde la fecha del último cobro hasta el día de la venta ¿y me colaré? por huevos (creo) la normativa AIAF es clara (les guste o no) ¿Si las pongo al 99%? probablemente vendan en pocos días, pero tu pierdes un 1% mas el cupón corrido, no lo olvides ..... por probar prueba el lunes, pero ya nos dirás el viernes o dentro de tres viernes ......

#46

Re: preferente telefonica BBVA

ostras:

Esto es muy complicado...a mi padre le da algo...entonces si el asesor (insito de toda le vida)
no lo tamita aunque fuera al 99% y terminan el plazo que dicen a diciembre de 2012 que ocurre??

a mi padre lo le urge vender lo único que quiere es que tener los 12000 y los 6000

usted creo que lo mejor es vender ya??

#47

Re: preferente telefonica BBVA

Lo de diciembre 2012 se refiere a que es la fecha en la que el emisor o sea Telefónica si el isin es correcto, puede devolver el dinero
a lo mejor no son difíciles de vender, el interes 4.25 no es tan malo como otras.

#48

Re: preferente telefonica BBVA

hola manolok:

si es telefonica y lo devolver el dinero ???...a mi padre el bbva le ha dicho que a partir del
diciembre de 2012 dan el 4% mas euribor a 4 meses..., pero lo devolver sigue dependiendo de la aiaf??...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados