Acceder

Participaciones preferentes Caja Madrid

21 respuestas
Participaciones preferentes Caja Madrid
Participaciones preferentes Caja Madrid
Página
3 / 3
#17

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Pues ciertamente que de aquí podrian venir los resultados extraordinarios de 2007 por mas de 2.800 millones de los cuales parece que unos 800-900 serian de resultado recurrente.

Es que últimamente como algunos se venden la casa (perdón las oficinas) y van a alquiler, se venden el 50% de la compañia de seguros, las Abertis, las Endesa, y casi todo lo que tengan de valor .... pues a uno de 40 y pico de años le falla la memoria.

#18

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Caja Madrid no tiene que pasar por el Banco de España para decidir si paga o no el cupón... eso lo tienen que hacer RBoS o CCM, que han recibido dinero público y no es para que se gaste en cupones indebidos, pero Caja Madrid puede pagar sus cupones aunque tenga pérdidas sin pedir permiso a nadie (salvo que esté en riesgo de quiebra, que es cuando el BdE intervendría). Y de hecho, muy probablemente lo pagarán todos los años, incluso aunque alguno den pérdidas.

Pero en todo caso, si hay beneficio vienen obligados a pagarlo, con preferencia al dinero que se vaya a destinar a obra social... como es lógico, ¿quien deja de pagar la luz o la hipoteca para tener dinero para sus donativos a la Cruz Roja?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

El día 4 he sido papá de un nene; súmale que tengo una nena de 3 años, y que los abuelos viven lejos, y puedes hacerte una idea del tiempo que me queda libre... Y encima, se me va cada vez más tiempo leyendo, porque vaya ritmo que llevan los foros!! Me meto a Lo último, y hay seis páginas de mensajes por día...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Participaciones preferentes Caja Madrid

Hola. Soy uno de los que engañaron con las preferentes de 2009. Y todo por hacer caso aun amigo que trabaja en cajamadrid, el mismo que me dice que no me preocupe que lo mas que me pueda ocurrir es que si cajamadrid se convierte en banco se trasformen en acciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma