Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
5 / 57
#33

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

me parece caro el precio que te ofrecieron ya que cotizaban a nivele de 93/95 en esas fechas y se negociaronn precios en esas horquilla.Me da que el banco te aplicó diferencial en la venta a su favor por supuesto y bastante al alza.Mira el grafico de esta emisión y tendrás precios de referencia.Cuidate de estas emisiones en entidades bancarias al comprarlas ya que me da que abusan bastante .un saludo
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0457228137

#34

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

¿Alguien sabe qué hicieron los del BBVA con la serie F de sus PRF?
No me metería en PRF ni por oro molido...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

la problematica de ellas siempre ha sido que comos e informa mal a la gente, se ciegan por el tipo de interes que dan y luego la liquidez de las mismas en un momento en que la economia no esta en auge hace que sea muy baja. también habra que ver que hace la acción a la hora del vencimiento de estas preferentes

#36

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Por lo que sé no vencen nunca... La serie F es perpetua, pero no sé si todas las preferentes son perpetuas o sólo esta serie. Desde hace un año no se venden. ¿Le interesará al BBVA algún día amortizarlas? ¿Pueden dejar de abonar cupón?

Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Karlicones, que yo sepa todas las preferentes son por definición perpetuas, aunque el emisor puede, si le interesa, amortizarlas
Lo de si puede dejar de abonar cupón: en caso de que el BBVA tenga pérdidas, o no tenga suficientes beneficios. Hace unos años hubiera dicho que ni de coña, pero ahora con los bancos quien sabe

#38

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Manolok, gracias por tu respuesta. O sea que atadas de por vida, salvo que al BBVA le de por amortizarlas y con lo que abona esta serie F, jejeje, no creo que vea yo dicha amortización, por lo menos mientras dure la crisis...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: ¿serie F?

Mañana busco la referencia de mi serie F, bueno la de mi padre y te lo comento. Hoy te ruego me perdones pero se me caen los párpados. Gracias por tu interés.
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados