Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
1 / 57
#1

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Hola, alguien tiene informacion sobre este producto?

me las han ofrecido en caixa catalunya al 105,5% de su valor nominal, teniendo en cuenta q paga un cupon anual del 8,5% el primer año resulta un 3% de interes. el vencimiento es en octubre de 2014 y si BBVA no las amortiza pagara un cupon de euribor +5,25%.

gracias y saludos.

#2

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Te ruego digas el ISIN de la emisión para corrobarar esas condiciones.

A mi de entrada me parece mucho tipo de interés para una emisión del BBVA, y seguramente le interesará amortizar y si no pues nada, a cobrar los intereses.

Saludos

#3

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

BBVA ISIN CODE XS0457228137

#4

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

A ese tipo no encuentro mas que las que ofrecieron como opcion de canje de otra emision anterior. El minimo a invertir era muy alto, casi nunca habia papel y el poco que encontrabas estaba muy por encima del que pone pelicano... Creo que sobre el 110% o asi... Ya se sabe, siendo BBV
¿Alguien sabe algo de unas de Volkswagen?

#5

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Las que me han ofrecido a mi el nominal es de 50.000, me han parecido muy interesantes porque las cuentas salen precio 105,5 cupon 8,5% = primer año 3% rentabilidad; resto las ya explicadas 8,5% y/o amortizacion o euribor +5,25% a octubre 2014.
luego esperar q se paguen los cupones y q no se inventen algo nuevo para jodernos los ahorros.

#6

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Yo tengo 4 participaciones resultantes del canje realizado. Creo que tuve mucha suerte al comprar las anteriores, pero ahora no encuentro donde cotizan. ¿sabéis donde se puede ver la cotización diaria?. Gracias

#8

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Gracias por todo, pero cuando entro no veo el cambio limite y la cotización. GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados