Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
9 / 85
#65

Re: Las nuevas acciones se realizarán sobre las posiciones cerradas al término de la sesión de este lunes 11-2-2012

No sé porqué pero me ha venido a la cabeza esto:

#66

Re: Las nuevas acciones se realizarán sobre las posiciones cerradas al término de la sesión de este lunes 11-2-2012

Eso no es nada, allá va uno mejor

#67

Re: Las nuevas acciones se realizarán sobre las posiciones cerradas al término de la sesión de este lunes 11-2-2012

Eso me pasa por meterme en berenjenales.
No sé como lo consigues, pero siempre que llevo algo de una emisión tu tienes más.
Cuando sea mayor me gustaría tener un cero menos que tú.

#68

Re: Las nuevas acciones se realizarán sobre las posiciones cerradas al término de la sesión de este lunes 11-2-2012

Yo todavía no tengo acciones en la cuenta...Sólo me aparece las preferentes de BVA pero no acciones. ¿Cuando apareceran las acciones para poderlas vender?

#69

Re: Las nuevas acciones se realizarán sobre las posiciones cerradas al término de la sesión de este lunes 11-2-2012

Pues lleva su proceso, según lo publicado, tienen que ampliar capital para atender al canje obligatorio, inscribirlas en el registro mercantil y después llevarlo a iberclear, suele tardar unos días, lo mismo nos sorprenden y lo tienen todo preparado cualquier día de éstos, habrá que estar atentos y mirar las cuentas por las mañanas antes de la apertura.

#70

Re: Las nuevas acciones se realizarán sobre las posiciones cerradas al término de la sesión de este lunes 11-2-2012

tenerlas en cuenta en cualquier momento poder venderlas eso es la pregunta del millon ¿ alguien creo que nos dejarian venderlas a 0.12? no seamos ilusos esperaran a el 15-del 12 del 2014

#71

Re: que nos darán "500.000 papelitos" + venta a precio de mercado + ¿posible acción legal?

Hola,
Hoy he llamado al departamento de valores del propio Banco de Valencia donde las tengo depositadas. Han estado muy amables, y me han confirmado que la quita será del 90%, es decir por cada participación preferente se nos queda en 5.000 €

Tomando que el valor nominal es de 0.01 €, me han vuelto a confirmar que nos darán "500.000 papelitos" por cada preferente que podremos vender a precio de mercado cuando esas nuevas acciones vuelvan a cotizar que esperan que sean en torno a 15 días (HABRA QUE ESTAR MUY ATENTOS).

El valor de estás acciones nuevas puede que sea en torno a 0.12 € como ahora ó que se pegue un batacazo y se vaya a 0,01 €. El problema es que cuando todo este papel salga al mercado habrá que ver hasta donde baja la cotización del Banco de Valencia.
Todo sería muy ídilico y vamos todo me suena demasiado extraño. No me creo que den tantas acciones por cada preferente de 50.000 €, tras la quita que nos han realizado, ya que si fuera cierto lo anterior no saldríamos tan perjudicados.

En mi caso, que ya las compre en el mercado secundario a un cambio límite de 43% la caja de Castilla La Mancha, luego las traspase a BANCAJA y ahora las tengo en el Banco de Valencia. No se me ocurre ningún tipo de acción legal a realizar, tan solo que ne el Banco de Valencia no me han pedido ni he firmado la documentación de perfil de inversor cualificado MiFiD.

Muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando, y quedo a vuestra disposición para lo que necesiteis o planeemos ([email protected]).

Un saludo

#72

Re: que nos darán "500.000 papelitos" + venta a precio de mercado + ¿posible acción legal?

Dos cosas:
- sí te van a dar 500.000 papelitos, lo pone en la resolución del FROB y coincide con lo que te han dicho
- no tiene que hacerte el test MIFID en el BdV porque las traspasaste desde Bancaja ¿verdad?
Además si te hubieran hecho el test seguramente hubieras sacado sobresaliente... levas varias cosas en la saca!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro