Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
82 / 85
#649

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si ha cotizado, lo que pasa es que antes concurrían todas las órdenes en la subasta de cierre y hoy han entrado las órdenes sobre la marcha según han aparecido; volumen de 467.006

#650

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Ya vuelven al sistema de subasta, no???

Ya no llegaremos y ahora nadie se saldrá, pero lo que está claro al respecto de las órdenes, es que hay que meterlas en cuanto abra la subasta de apertura, porque el día 90 tú siempre estarás el primero (o entre los primeros). También hay que tener en cuenta que el día 90 tiene que caer a laborable. Como el día 90 caiga en domingo (pq son días naturales), tus posibilidades bajan, ya que el viernes anterior, que será tu día 88, será tu último día de validez de la orden y en él tendrán prioridad todos los que sea su día 89 o 90.

Seguramente es de Perogrullo, pero no recuerdo a nadie que lo haya comentado. Si es así, perdonadme.

#651

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

lo malo es que no va a haber día 90... ni 89, ni 88.
El funeral va a ser antes ;-)

#652

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Sobre este tema nos hemos rendido, no? No hay ninguna estrategia de reclamar que no nos traten tan diferente con respecto a los minoristas?

#653

Re: ¿se os ocurre algún modo de reclamar? ¿tendremos alguna otra posibilidad? ISIN ES0115006001

Para los que compramos estas PREFERENTES INSTITUCIONALES con descuento en su día en el mercado secundario, ¿se os ocurre algún modo de reclamar? ¿tendremos alguna otra posibilidad?
Muchas gracias. Un saludo

#654

Re: ¿se os ocurre algún modo de reclamar? ¿tendremos alguna otra posibilidad? ISIN ES0115006001

Hola Abundia,
A mi no se me ocurre ninguna posibilidad (lo cual no quiere decir que no la haya). También las compré en el secundario como tú. Yo sólo llevo 1 nominal de 50.000 €. Sé que tu llevas tres, porque ya hace meses que lo dijiste.

Nos tomaron el pelo, asumimos que en esto de las preferentes había riesgo, en concreto yo imaginaba perder 50% de lo invertido, pero casi el 100% nunca lo habría imaginado. Ha venido un tío y ha dicho que nos quita un 95% y a callar.....La moraleja es muy simple: Para prestar dinero a alguien y luego te lo quite por sus santos cojones, para eso me lo quedo yo en mi casita, que no hay necesidad de ir a hacer el tonto y prestar a quien no sabe llevar su negocio nada más que a la ruina.
Para colmo, estas preferentes pagaban un cupon ridiculo (euribor 3 meses + 1,35%). Es que no ha servido ni para sacar un cupon medio decente durante los años que las hemos mantenido. Prefiero hacer borron y cuenta nueva.
Estas son cosas de la puta vida. Otros compraron preferentes del espirito santo o RBS y han salido con plusvalias, pero nosotros no: Tu invertiste 63.000 euros y te quedas con 7.500 €, Yo invertí 21.000 y me quedo con 2.500. Bueno, "me quedaré" con 2.500, porque aun no tengo el dinero, que esa es otra, a ver cuando lo vamos a tener, porque esto ya es un culebrón que se está alargando demasiado. Aun no han hecho la conversion a acciones de la caixa.

Ahora a esperar unos añitos para recuperarse económicamente de este palo, si es que se puede. Y que los hijosputa que llevaron a estos bancos a la ruina, a por ellos y entre rejas.

#655

Re: ¿se os ocurre algún modo de reclamar? ¿tendremos alguna otra posibilidad? ISIN ES0115006001

Aqui el unico tema que seria posible tanto para los que compramos acciones como para los que teniais preferentes y ahora soys accionistas es por dos posibles vias que es lo que habiamos comentado.... la primera es la gran diferencia de trato a los que tienen bonos convertibles, a estos les dieron bonos de 400 o 450 euros de nominal no lo recuerdo y la caixa se los recompra por 3000 euros con una especie de plan de regalitos, estos son minoristas de ventanilla a los que quieren acallar. Por otra parte aqui hemos sufrido o habeis sufrido una doble quita, por una parte el FROB valora para la AK a 1 centimo os hace una quita de espanto ya por las preferentes y ahora llega la caixa 4 dias despues y dice que de un centimo nada que ahora a 0,0055 euros es lo que las valora para hacer un canje con las CABK..... pues el tema esta en ver si por algun lado de estos dos se podria reclamar por que como venimos diciendo no es justo que a unos accionistas diferidos (bonos obligatoriamente convertibles en acciones a 1 centimo) se les regala 6 veces su valor mientras que a los accionistas se les disminuye la valoracion respecto a una hecha hace 4 dias para recapitalizar.... joer pues si el valor era de 0,0055 que hubieran recapitalizado a ese precio o inferior y hubierais obtenido mayor numero de acciones.

#656

Re: ¿se os ocurre algún modo de reclamar? ¿tendremos alguna otra posibilidad? ISIN ES0115006001

Aprovecho para preguntaros, ¿si estas minusvalías una vez que se materialicen las perdidas se pueden compensar con las plusvalías obtenidas en bolsa o disminuyen la base imponible del ahorro, y/o los rendimientos de trabajo? y ¿cuantos años tenemos para aplicar este "posible desgravación"?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora