Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
83 / 85
#657

¿Como poder aprovechar algo estas minusvalias en la declaración de la renta?

Aprovecho para preguntaros, ¿si estas minusvalías una vez que se materialicen las perdidas se pueden compensar con las plusvalías obtenidas en bolsa o disminuyen la base imponible del ahorro, y/o los rendimientos de trabajo? y ¿cuantos años tenemos para aplicar este "posible desgravación"?

#658

El futuro de nuestras acciones

se sabe ya ue va a pasar con nuestras acciones? nos las canjean por las de caixabank o que? hasta cuando va a durar esto de tener el dinero retenido? gracias y animos a la gente que como yo lo este pasando realmente mal

#659

Re: El futuro de nuestras acciones

hols, me emcuentro en la misma situacion que tu, pero comentarte que no es firme el canje, en la nota de la CNMV y en la wep del banco Valencia y la caixa en el escrito pone que pueden variar considerablemente el canje propuesto de 479 del banco Valencia por una de caixa, intuyo que no es oficial,haber como termina esta historia,pero que le den una solucion lo antes posible tanto favorable como no pero tener el dinero atrapado es una putada, a esperar toca,tengamos fe y que la espera tenga su recompensa y si no es asi que nos la canjen lo antes posible. Un saludo.

#660

¿Se os ocurre algo para reclamar? ¿conocéis algún despacho de abogados que solo cobre si gana la demanda?.

Aunque tengamos pocas posibilidades ¿se os ocurre algo para reclamar? Para este tipo de litigios de los que compramos preferentes instucionales de 50.000 € ¿conocéis algún despacho de abogados que solo cobre si gana la demanda?.
Gracias

#662

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

¿ Alguno habeis logrado vender los papelitos ?, yo los tengo a la venta desde el 28 de Abril y nada , y sin embargo veo que todos los dias se venden algunos.

#663

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Mañana 12 de junio es la junta general de accionistas de Banco de Valencia donde ratificaran el canje de acciones Banco de Valencia por acciones Caixabank
http://www.bancodevalencia.es/info/pdf/Convocatoria_JGA.pdf

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora