Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
4 / 77
#26

Re: Bonos FCC

Desde luego la situación esta complicada, yo estoy dentro y es lo único que llevo que no me deja tranquilo del todo. Como mínimo pienso aguantar hasta el cupon de finales de año, luego ya vere.

Desde luego a dia de hoy si tuviera que entrar, la relacion tir/riesgo no me convenceria.

Aunque el vencimiento esta cerca, el año q viene, asi que habra que estar atentos a los acontecimientos.

#27

Re: Bonos FCC

Frankfurt 28.05.2013
09:46:42 83,000 EUR -0,500
-0,60% 0
0 83,000
50.000 89,000
50.000 83,000
83,000

Estas sn las posis en Frankfurt. En Berlin hay oferta en 86,8, unos 100000.
Son bonos senior, si presenta concurso FCC espero recuperar el capital, las tengo bien compradas.

#28

Re: Bonos FCC

Observo decepcionado que a nadie le interesa los Bonos sr de FCC, al 6,5 %

#29

Re: Bonos FCC

Creo que si interesan, pero en el momento que hablamos de 50.000 lereles pues ya me dirás, o tienes un gran patrimonio que puedas diversificar y suponga una pequeña parte de riesgo o te quedas al margen.

#30

Re: Bonos FCC

Yo compré la semana pasada. Como no tengo flatex tuve que piratear un poco, y ya se sabe que en estos casos te dejas un par de puntos por el camino. Total que los pillé a 89.10, pero creo que conté sobre un 15% TIR en año y medio.

#31

Re: Bonos FCC

Como con tantas otras empresas, hay que tener cuidado con la elevada deuda de FCC. En 2013 tiene vencimientos pendientes de refinanciar por importe de 2400 M y en 2014 de 1100 M, de los cuales 450 M son los bonos convertibles.
La empresa está intentando vender activos pero parece que no va a ser suficiente teniendo en cuenta que tiene que aportar capital tanto a Alpine como a Cementos Portland, por lo que puede verse obligada a hacer una ampliación de capital.

#32

Re: Bonos FCC

¿En qué medida una ampliacion de capital puede afectar a los bonistas que esperan recuperar el principal invertido al vencimineto en 2014?
Otro tema: estos bonos estan subordinados a otras deudas que la empresa tienen con entidades bancarias. ojo!!

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro