Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
27 / 77
#210

Re: Bonos FCC en Flatex

Y se vende?

#212

Re: Bonos FCC en Flatex

Leyendo la noticia de Expansión habla de una ampliación de 6 años hasta el 2020.

¿No eran 4 años?

#213

Re: Bonos FCC en Flatex

Son 4 extensibles a 6

#214

Re: Bonos FCC

Pues ya tenemos prorroga de 4+2 años de nuestro bono.

Por un lado si no necesitas el dinero, tenemos un cupón genial para los tiempos que corren.

Por otro lado,vamos a tener que estar mas atentos a las evoluciones de por un lado la deuda de FCC y por otro los tipos de interés, pues cualquiera de estos factores puede tirar el bono.

Yo por mi parte me quedo con el, y espero no tener que venderlo en los próximos 4 años.

#215

Re: Bonos FCC en Flatex

Enhorabuena por el cuponcito.
Te escribo despues de haberte leido en varios hilos y observar que tienes bastantes conocimientos en renta fija.
Yo tambien tengo cartera aunque no tengo tantos conocimientos, es por ello que me gustaria que me contestes a unas preguntas (si eres tan amable) en estos momentos con mucha liquidez o demasiada. No se si entrar en esta emision y me surgen dudas.
- Tiene conversion obligatoria en acciones ? he leido que la conversion la han bajado a 30 con la accion cotizando casi a la mitad. Eso quiere decir que si compro a la par y la accion cotiza a vencimiento en los precios actuales pierdo casi la mitad de la inversion ?
- No he encontrado rating, no tiene ?
- Si se me escapa algo comentame por favor.
- Como lo ves para entrar en estos momentos ?
- Hay otro hilo que ponen unas emisiones " otras emisiones a comentar " estas tienen rating y el nominal es de 1.000, me parecen en principio algo arriesgadas pero las veo bien para diversificar por su nominal sin influir mucho en el peso de la cartera. No ha recibido practicamente comentarios lo que me extraña ya que en este foro veo gente muy preparada. Las pego a ver que te parecen.

DE000A11QF02 ADLER REAL ESTATE
Se dedica a los bienes raíces.

DE000A1X3MS7 SYMPATEX IHS 13/18 8%
Proveedores mundiales de materiales funcionales de alta tecnología en la ropa, calzado, accesorios, ropa de trabajo de protección.

DE000A1X3MD9 GEBR.SANDERS IHS.13/18 8,75% Rating: B+ Creditreform
Se dedican a fabricar tejidos de cama almohadas, mantas, edredones, .... (parte del importe de los bonos les emitieron para inversiones en Ucrania)
Ademas tiene otras dos emisiones DE000A1TNHD8 y DE000A1TNHD8 vencimiento 30/05/14 cotizando a 100,50 lo que parece que el mercado piensa que van a amortizar.

DE000A1X3VZ3 FERRATUM DTL. IHS 13/18 8% Rating: BBB- Creditreform
grupo dedicado a microcreditos para dar préstamos de menos de 600 euros y la emisión era para prestar a otras empresas del grupo.

Ya se que te he metido una parrafada pero necesito aclarar dudas, agradeceria si eres tan amable tus opiniones y tambien las de cualquier forero ya que como he dicho antes observo en este foro gente con muchos conocimientos.

Gracias y perdonar por la " parrafada "

#216

Re: Bonos FCC en Flatex

Pido disculpas a todos los foreros con haber puesto emisiones que no corresponden con este hilo, pero necesito opiniones y no he visto otra forma.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma