Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
8 / 77
#58

Re: Bonos FCC

Pues menudo ojo tienen sacando ahora otra emisión de bonos, teniendo en cuenta el pinchazo de la burbuja de RF. ¡Esto lo tenían que haber hecho hace 3-4 meses!

De todas formas el plan de desinversiones va viento en popa y por otro lado siempre queda el comodín del público: Ampliación de capital (y dilución del sufrido accionista).

#59

Re: Bonos FCC

Yo creo que si sacan una emisión va a ser de las que se puedan comprar muy por debajo del nominal. Y de las que pueden hacer sufrir.
Nos la apuntaremos para el futuro como una distressed.
A ver a quién le toca bailar con la fea de tener que recomendar esta castaña.

#60

Re: Bonos FCC

La Caixa i/o BBVA son capaces de venderle una nevera a un esquimal (eso sí, llevándose un suculento porcentaje).

Creo que a la Generalitat le cobraban un 3%.

#61

Re: Bonos FCC

despues de alpine quien va a comprar bonos de FCC ???? tienen que estar desesperados

#62

Re: Bonos FCC

Todo depende del precio, amigo Solfam, todo depende del precio...

Cuando digo precio quiero decir: Troceados en nominales de 1000 euritos, interés del 5% para arriba y los comerciales de La Caixa les venden el bono con un lacito a los desesperados IPFeros que andan como locos buscando algo que de más de un 2,5%.

#63

Re: Bonos FCC

En la Caixa (como en todas) ya están muy escaldados de estos temas. Me parece que "colocar" una de las externas ahora en una entidad financiera está más duro que colocarla en el mercado.
Pero seguro que el Béjar ya le está contando a la niña que no se preocupe, que estos aguantan un rato.
Lo que no saben las Koplowitz es que este año no acaban manteniendo el control de FCC, si o si van a tener que encontrar alguien que ponga la pasta pero que quiera mandar.
No me extrañaría nada que volvieran los Entrecanales, que esos son precisamente todo lo contrario, poco papel rosa y más papel salmón.

#64

Re: Bonos FCC

Si que pueden estar escaldados con estos temas,...claro que si se llevan su 2% de comisión,...la cosa cambia.
Mira como ha drenado el mercado la emisión de las Audasas. Creo que hubo prorrateo y todo. Y las autopistas tampoco estan ahora como para tirar cohetes...
Y mira como se colocó la macroAK del POP. Ver para creer...Que no estaba tan muerto!!!

En fin, que yo ya voy calentito con los convertibles de FCC pero espero y deseo por su bién y por el mío, que coloquen la emisión...o sea chico, todos a remar!

Por ciero As, tu que lo llevas todo al día. Esther Alcocer Koplowitz tiene pareja? La encuentro mona, y ahora que dices que tendrá tiempo libre, no se, igual me interesaría...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro