Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
53 / 275
#417

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eso es, si supera los 1,30 acudiré, si no me quedaré con las preferentes esperando que la compañía obtenga beneficios y si quiebra lo perderé todo al igual que los accionistas.

Un saludo.

#418

Re: Canje preferentes

buenos dias Karlicones no tengo el documento de canje,se lo pedí pero q no me lo pueden dar hasta que realize el canje les comente si canjeaba si podria vender las acciones cuando yo quisiera me dijeron que si,les comenté lo q tu comentas del apartado 4 q iban a mirarlo me llamaron ayer noche y según ellos eso se refiere a la fecha de vencimiento de las PRF q las acc tienen los mismos derechos q las q ya estan en el mercado las puede usted vender cuando quiera y pueda .el banco como tu dices se lava las manos ni canjea ni quedate con las prf q tome yo la decisión el primer dia que fui al banco les llame de todo ni presuntos ni nada les dije que llamasen a la policia si querian que me daba igual que no tenia nada que perder que gracias a ellos ya lo perdiera todo me llamo uno de los de arriba y ma dijo q si fuera el que canjearia q mientras sos no tenga beneficios no habrá cupón que me calme que confian en q la empresa saldrá sino no invertirian dinero tantos bancos y cajas. pero de momento esperare al viernes un saludo

#419

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Firmando este documento se acabó la posibilidad de ir contra banco Santander y SOS.
Si se pone que no estás de acuerdo seguro que no te tramitan la conversión.
Seguimos pillados y el tiempo se agota.
Si nos dan 36812 acciones por 0,70 € si soportaran ese precio, que no va a ser así porque la bolsa está subiendo e SOS baja, el resultado es de 25.768 €. Justo recuperarías la mitad de lo invertido.
Lo triste es que la Comisión Nacional de Valores, Banco de España,Bancos, Cajas sean complices de estos fraudes a los mas desfavorecidos. Y digo esto porque por lo que estoy viendo Santander ha engatusado a gente sin ninguna experiencia y ellos sin escrúpulos porque dejan tirado al cliente.
O lo tomas o lo dejas y tan anchos.

#420

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Y si te quedas con las participaciones no recibes intereses y tienes que pagar la comisión semestral porque Santander no perdona que hay que pagar la chulería de Ferrari.

#421

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por recordármelo Camposino,
¿¿¿te puedes creer que con el disgusto de la gran pérdida económica de mi padre, me había olvidado que los cab... del San cobran un pastón de comisión aunque FARDAN A GRITO PELADO QUE 0% DE COMISIÓN Y QUE QUEREMOS SER TU BANCO???

De todad formas supongo que por tener acciones de SOS depositadas en su banco TAMBIÉN COBRARÁN... porque no te dan gratis ni los buenos días.

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#422

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por lo que veo el grupo SOS y los bancos se han puesto las botas a cuenta de los pequeños inversores. La situación es complicada y tomar una decisión sobre acudir al canje se hace bastante difícil.
Mi padre metió sus ahorros en las preferentes de SOS ante la insistencia del director de una sucursal del Santander, que le aseguraba que era una apuesta segura, que una empresa con marcas conocidas nunca se iría al "tacho". Por desgracia mi padre falleció 2 meses después dejando a mi madre con sus ahorros "secuestrados". Cuando comenzaron los problemas y se dejaron de pagar los intereses todas las señales de alarma se encendieron, pero lo que de verdad me cabreó fué la caradura del Santander queriendo cobrar la comisión semestral. Con nosotros lo intentaron pero les monté una escena de la leche y finalmente no nos cobran la comisión, de hecho nos han devuelto las comisiones desde que no hay reparto de intereses. Os digo esto porque si presionais en vuestra sucursal podeis hacer que no os cobren las comisiones, yo lo he conseguido.
En cuanto acudir al canje o no, difícil decisión. Por nuestra parte le he recomendado a mi madre tener paciencia y calma, mucha calma, y no acudir. Se que es arriesgado pero me niego a que el grupo rentabilize aún más su engaño, imponiendo sus condiciones en el canje. Por suerte muchas entidades financieras tienen intereses en Sos y espero que no dejen caer la empresa (no hay que olvidar que aún poseen marcas importantes en el sector).
Aún así me gusta la idea que he visto en este foro de crear una asociación de suscriptores de preferentes. Si se llega a realizar podeis contar conmigo entre sus filas.

#423

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por cierto, hoy he encontrado estos 2 artículos que también os pueden interesar:

-Dos accionistas de SOS muestran su apoyo a ampliación
http://es.reuters.com/article/esEuroRpt/idESLDE6B20H220101203

-SOS estima sobresuscrita ampliación de 200 mlns eur
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/sos_estima_sobresuscrita_ampliacion_de_200_mlns_eur/

De ser cierto garantizará que SOS siga operando. Lo dicho: paciencia y a cruzar los dedos!

#424

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola buenas tardes,
Quiero enviar un grito de atención, quiero denunciarlos publicamente ya sea radio, tele etc...
No nos van a devolver ni un euro però tenemos que denunciarlo para que no engañen a nadie mas.
Estoy llamando a la gente que se inscribio en la lista...
Mi padre conocia al director de toda la vida,i este le dijo, no te preocupes que este producto es seguro y mensualmente recibiras un importe que no te van a dar en ningún otro banco, resulta que este director tenia que cumplir unos objetivos para su juvilación, y ahora no lo localizamos en ninguna parte.... y mi padre se ha quedado sin nada !!!!
El Santander hizo lo mismo con sus trabajadores, imaginaros !!! y estos los tubieron de denunciar y han recibido algo...

Poneros en contacto

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro