Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
52 / 275
#409

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

La prima de emisión es la prueba definitiva de que nos tienen cogidos por el forro como se ha hablado largo y tendido en este hilo. Mientras que al resto de acreedores le dan las acciones por su valor nominal (0.50) a nosotros nos imponen una prima de 0,57 hasta alcanzar los 1.07 del asunto en cuestión.
Un saludo.

#410

Re: Canje preferentes

yo de los temas que hablais no entiendo nada segun karlicones en los docomentos de canje hay una fecha de vencimiento que quiere decir ¿q no podemos vender las acciones ? cada vez entiendo menos

#411

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Soy otro de los "pringados" y con el remordimiento que fui el que aconsejó a mi pobre tía "sus únicos ahorros" que invirtiera en esto porque los intereses sumados a la pensión le venían de perlas.
En el banco no se mojan ni asesoran.
Vete al canje y vende las acciones. Y yo le digo ¿ quien me las compra a 1,o73 ?
El día 7 de enero es cuando estarán disponibles según me dijeron en el banco y tengo que tomar la decisión el viernes a mas tardar.
Cada vez estoy mas confuso, desconfiado y acojonado.
La verdad es que ni el Santander ni SOS son de fiar.
¿Caja Madrid y las demás también estarán de acuerdo para jodernos?

#412

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes Camposino,
En el banco se lavan las manos. Anexo al documento de canje mi padre tiene que firmar también lo siguiente:
"El abajo firmante reconoce expresamente que la decisión de acudir a la presente ampliación de capital no dineraria de SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA,S.A. se ha basado EXCLUSIVAMENTE EN SU PROPIO CRITERIO, INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS.

Así mismo manifiesta que han tienido a su disposición tanto el Documento de Registro como la Nota de Valores que lo complementa, verificados e inscritos ambos en los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fechas 23 de julio y el 18 de noviembre, respectivamente.

AMBOS PÁRRAFOS SON MENTIRA.

Si ésto no es lavarse las manos ¡¡¿¿QUÉ C--- ES??!!

Creo que a todas las entidades les interesa que canjeemos,sobre todo a las que también están implicadas en SOS y Caja Madrid lo está.

Nos tienen pillados como dice Elgabar. Y lo saben. Si canjeamos perdemos mucho, quizá demasiado. Y si no canjeamos ¿a qué precio creeís que SOS pagaría las PRF que se hayan quedado colgadas? Igual lo perdemos todo en ambos casos. PELOTAZO, pero la CNMV lo permite y parece que las entidades lo celebran, con qué chulería me ha contestado una donnadie del SAN hoy. ¡Dios!

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#413

Re: Canje preferentes

Pero Auriense,

¿no tienes el documento de canje? ¿O es que el tuyo es diferente al mío?
En el apartado de "Datos de la operación número 4 de fecha 25-11-2010 (SUSCRIP.) al final a la derecha pone "FECHA VENCIMIENTO: 22-11-2050" Aluciné, porque tampoco entiendo nada...

Y ahora no comprendo por qué algunos no tienen todavía el p--- documento, otros sí, a unos les llaman -como a mí, hasta hartar- a otros no. Unos parecen tener una prisa loca "canjea, canjea que lo vas a perder todo" y otros se lavan las manos y dicen: "haz lo que quieras, si te quieres quedar con las PRF es tu problema"
Os juro que en mi vida me he visto tan en blanco. No tengo NPI de lo que hay que hacer, pero el tiempo se acaba y hay que decidirse YA.

Por lo que he leído aquí parece que la mayoría van al canje ¿me equivoco?

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#414

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noches Elgabar,

Claro que nos tienen cogidos. Gracias por aclararnos lo de la prima de emisión. ¡Otra putada que nos hacen!
Una vez comentaste que te quedarías con las PRF y después hacer presión a la empresa, pero ¿no te parece que para presionar a SOS deberíamos habernos asociado e ir todos a una? A mí, como ya he comentado alguna vez, me da pánico quedarme con las PRF y luego tener que luchar a solas con SOS y estar aún más pillado que ahora (si cabe)
¿Sigues con la intención de no acudir al canje?

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#415

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ahora mismo no iría al canje pero esperaré hasta el último día para ver el resultado de la dineraria.
Un saludo.

#416

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muchas gracias Elgabar,
Puedo entender entonces que si la dineraria va bien, acudirás al canje...
Y si no cubre las expectativas de la empresa... ¿No te dará miedo quedarte con las PRF y tener que luchar sólo frente a SOS por el precio que te quieran ofrecer para comprártelas, si es que quieren hacerlo?
Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro