Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
50 / 275
#393

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Otra pregunta.

En caso de efectuar el canje, ¿perderiamos de esta forma el derecho de en un futuro presentar una demanda por malas artes en la colocacion de las PPR?

#394

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

No, demanda siempre se puede presentar, siempre que demuesteres que te lo colocaron con engaño u ocultacion de informacion, probable documentalmente y que ese producto, no era apto para un perfil conservador si tal es tu caso. Y que no te informaron ni del riesgo del producto en sí, ni del riesgo sobrevenido, etc.
Una vez expresada la disconformidad ante el SAC, queda claro que aceptais el canje solo para minorar las perdidas, de todos modos no esta de mas que hagais una addenda reiterando la disconformidad a la firma de la hoja de canje, pienso yo.

#395

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Buenas noches Pedroperi,

Oye, me han llamado tres veces pero ya he dicho que durante DOS LARGOS AÑOS NI ME COGÍAN EL TELÉFONO, y si me presentaba: Está reunido, está de baja, ha salido a un cafecito...

Respecto al DEFENSOR te diré que por escrito me comunicó que estudiaría el caso de mi padre. Primero me dijo que yo no era nadie para defender los intereses de mi padre y nos hizo escribir otra carta porque si no archivarían el caso. HACE 3 MESES QUE ESPERAMOS A VER SI HA ESTUDIADO EL CASO O NO. ¡¡Menuda tomadura de pelo el papel de este buen señor!

¿El mejor banco de España y el cuarto de Europa? ¡Claro! Con lo que "presuntamente" estafan ya pueden ser los supermegaricos del mundo, que este pelotazo no es el primero que "colocan".

Cuando me han llamado es para decirme que canjee, que TENGA FÉ, defeco en la leche que le han dado, ¡¡¡que tenga fé!!! ¡¡¡Manda coj....!!!

Nuestras acciones pertenecerán a una empresa que se fue a la quiebra pero que tapó la mayoría de sus deudas con ampliaciones y preferentes robadas, uy perdón, presuntamente, que siempre se me olvida la p... palabreja.

Salud y saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#396

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Buenas noches El paisa,

¿Cómo demuestras que te colocaron las PRF con engaño y ocultación de información? ¡A mi padre se le olvidó la videocámara en casa cuando fue a firmar!

Estamos cogidos y lo saben.

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#397

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

yo estoy de los nervios ,siguen sin llamarme ,y yo sigo sin saber q hacer yo tengo un papel donde la gestora me explicó lo del "plazo fijo"que me colocó,pero como no lleva el cuño del banco ni la firma ,es un papel que pude escribirlo yo y según ellos seguramente le entendí mal...¿que hago?voy al banco y les armo un escandalo de q me serviria .bueno los q tengais fe y sepais rezar pedir por nosotros pues yo ya la perdi .un saludo

#398

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Buenos días Auriense,

Ante todo mantén la calma, es fácil decirlo pero lo hecho hecho está y la pérdida va a ser cuantiosa y ésto aunque "fastidie con J" no nos queda otra que tragar. Armar un follón te hará descargar adrenalina, yo ya lo hice y cuando les llamé estafadores, me dijeron que midiera mis palabras!!! Por no haber dicho "presunta estafa". Manda coj.... Primero roban a mi padre y luego tengo que andarme con delicadezas.

Ahora no tengo NADA, sólo un papel que dice que tengo unas PRF que no puedo vender y tampoco me dan cupón. Por éso acudo al canje. Con las acciones, QUE SE VAN A DESPLOMAR FIJO EN DICIEMBRE Y ENERO, esperaré a que suban porque espero que con MUCHO TIEMPO, AÑOS, la empresa remonte.

Quizá todas estas ampliaciones sólo sean para tapar sus agujeros y se vayan a la quiebra, pero paso de quedarme con el citado papelito que sólo me sirve para después de defecarme en quién se las colocó a mi anciano padre...

Un documento sin membrete, ni firma, ni nada sirve para poco. No gastaría ni un duro en abogados que cogen el caso a sabiendas de que está perdido.

¡Ánimo y no pierdas la salud!

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#399

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

gun saludoracias karlicones es verdad la fe es lo ultimo q se pierde

#400

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Elgabar,tenias razon,la empleada no se entero de nada.Siento habeos
mosqueado,pero imaginate como estoy yo.Manda cojones ademas de angañar a mi suegro, encima informan mal.Se van ha ir de rositas,pues conociendo a mi suegro les hubiera partido la garrota en la cabeza.Me sumo al pesimismo general, aunque luchare,no creo que lo de rezar surta mucho efecto. Un saludo y suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro