Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
210 / 222
#1673

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Vintorlok!! Una preguntita, has tenido que pagar algún gasto de notario al hacer el préstamo pignorado? Yo cuando lo firme os informaré... será en breve.

#1674

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo lo que si puedo hacer es indicarte como funciona esto, que no supone que tomes el préstamo o no, solo que entiendas lo que es, nada mas .............. en mi blog y aquí https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1249895-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-i

La segunda parte te afecta poco o nada, pero te pongo el enlace también https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1251556-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-ii

#1675

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

120 de gastos en concepto de Notario, que está presente en el momento de la firma del préstamo.

Muchas gracias W. Petersen, le daré un vistazo para ver todos los detalles de los Pignorados.

#1676

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????? 120 eurooooooooooos? Y lo tenemos que pagar nosotroooooooos????????????????????

#1677

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

davidbmjt

Lo que yo tengo entendido es que se paga un 3 por mil del importe del préstamo pignorado. Hay un importe mínimo

Yo de tí me acercaria a tu notaria de confianza, y si no a cualquier notaria y les preguntaria a ellos directamente sus condiciones en el caso de préstamo pignarado.

En mí caso, la notaria me dijo que sólo me cobraría el 3 por mil del importe del prestamo pignarado y creo recordar que el mínimo eran 20 euros

#1678

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Confirmo lo que dice Catin, esos 0,3% del valor del prestamo es el importe que deberás pagar al notario.

#1679

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Creo el 3 por mil es el coste de un préstamo personal, pero si hay una garantía adicional como un aval, una pignoración, se incrementa un 50%, o sea e, 4.5 por mil, y creo que 10 ó 12 € fijos por la emisión de las copias simples.

#1680

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues me parece un auténtico robo, más que nada porque son ellos quien han provocado esto mintiéndonos a a los clientes, que menos que fueran ellos quienes pagaran ese importe al notario (encima que tenemos que pedir un préstamo para recuperar nuestro propio dinero que no les da la gana de devolvernos.....).
Yo de momento ya he puesto la reclamación a la CNMV, pero me han dicho que tardarán entre 6 y 8 meses en darme respuesta.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.