Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
209 / 222
#1665

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam,

Comentar que pedi el canje hace como tres semanas y acabo de llamar a mi oficina de BArcelona y me han comentado que me hicieron el canje con fecha de ayer.
Como versa el refran los ultimos seran los primeros, piensa que cuanto más tarden mejor ya que mejor cobrar el 7,5 anual con pago trimestral que no el 2,6 anual con pago trimestral.
En fin, me alegro por todos aquellos que habeis recuperado eldinero. Respecto a la inversión, vista en perspectiva tampoco han salido tan mal.
El problema como siempre, el que necesita eldinero y le vendieron estosin conocimiento de causa.
Ahora solo me quedan preferentes de novacaixa y Banco pastor, aunque estas han sido compradas a menos de la mitad de su valor asi que esperare a que me paguen el 100%...

Un saludo y gracias por todo,

manolo

#1666

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola!

Pues yo miro CADA DIA mi cuenta y hasta este momento nada, supongo que no tardará. Quizás le dan más o menos prioridad dependiendo del importe.

Ya se que cuanto más tarden, más intereses cobramos, pero es que tengo tantas ganas de quitarme esto de encima!! Y cuanto más tarden en canjearme más tardará en llegar el dia del vencimiento del plazo fijo...a lo tonto resulta que lo habrán tenido secuestrada mi pasta más 3 años y medio ( 3 años del plazo fijo y 7 meses que hace que reclamo)

Otra cosa...mañana se agota el plazo para el canje, queda alguien por aquí que quiera hacer el canje (total o parcial) y aún no lo haya firmado??'

Un saludo a todos y gracias!

#1667

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Veo que me han ingresado el dinero, ahora lo tengo en una IPF y me han ingresado unos intereses que no terminan de cuadrarme:
1. O me han ingresado los intereses integros sin retención.
2. O me han calculado los intereses desde el momento del canje hace un mes?

No termino de entenderlo, supongo que cuando reciba la publicidad lo entenderé

Espero que te lo ingresen pronto...

#1668

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos los foreros como indica Miriam solo falta un dia,creo que afortunadamente(dentro de nuestro secuestro de dinero)a casi todos nos a podido salir mas o menos bien.Os quiero volver a dar las gracias a todos sin vuestra ayuda,no hubiera salido tan bien parada. A los que les interese el periodico 20 minutos, tiene hoy dia 2l de junio jueves 1 escrito en pag, 4 y otro en la pag 6 que hablan de las preferentes. OS DESEO A TODOS UN BUEN VERANO. Un saludo

#1669

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias, sabiendo que se ha conseguido ese 0,35%; no pienso sobrepasar ese límite.
Esperemos que salga más comentarios acerca de los P.Pignorados que va consiguiendo la gente.

#1670

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Vintorlok,

Has conseguido un p. pignorado por tan sólo un 0.35% por encima del interes de tu deposito ?????

Esto es fenómeno !!!, como lo has hecho ?

Saludos

#1671

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo no fofofo, es lo que me comentaba davidbmjt en el mensaje al que yo respondo.

#1672

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Alguien que haya firmado un prestamo pignorado, en el documento le pone que es un préstamo pignorado o simplemente un préstamo con condiciones particulares?

Yo lo he sacado a 2,50% sobre las Secundarias que a mi me dan 1,75%, 0,75 % por encima. Aun y así me interesaba porque en BBVA me dan como para recuperar la perdida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma