Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
162 / 222
#1289

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pués tienes razón, total ya no viene de una cartita más. De todas formas menudos pajaros estos de la CNMV también, cuando llamé para informarme les dije que se trataba de Caixa Penedes y no me dijerón nada de BMN. Gracias por tu información.

#1290

Re: El timo de la estampita

By David. Perdona, creo que te has confundido. Yo no hablo de aceptación de participaciones preferentes, yo solo he comentado procedimiento en respuesta a Laija y siempre desde un punto de vista subjetivo. Yo no soy experto, solo interpreto y doy mi punto de vista e intento aportar mi granito de arena, nada más. Cada uno es libre de actuar como quiera

#1291

Re: El timo de la estampita

Hola catin, en ningun momento mi comentario ha sido para ofender a nadie, solo di a enteneder que es muy poco tiempo para mucho papeleo y tramites en reclamaciones y demás cosas que debemos hacer por que se nos acaba el tiempo a todos los que tenemos el mismo problema, lo de mariquita el ultimo es una mera expresión tipica conocida por todo el mundo, si te has sentido ofendido lo siento muchisimo, todo esto no iba por este sentido.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, son de muchisima utilidad para todos

Un saludo

#1292

Re: El timo de la estampita

By David. No, no no me he sentido ofencido, sencillamente es que creo que no habias entendido mi comentario. Todos estamos bastante nerviosos con el tema. Yo solo comento con lo que me voy encontrando. De momento ni he firmado para cambio, ni el banco me ha comentado nada. Esperaré hasta el final y que pase lo que sea. Algo que nos vendieron como seguro resulta ser un billete de loteria, estamos jugando a la suerte y por lo que se ve, las oficinas proponen lo que les parece. Ahora si a perder siemrpe los mismos.

Saludos

#1293

Re: El timo de la estampita

No te preocupes tranquilo, todos estamos en el mismo barco y cuando hay mala mar "arrimamos el hombro" y aqui precisamente se demuestra, compartiendo todo lo que buenamente estamos aprendiendo unos de otros, yo personalmente desde el 23 de abril hasta hoy he aprendido a poner en apuros a la dirección de mi entidad ;)

Una vez más gracias.

#1294

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos ,

Es la primera vez que participo en este foro , a partir de la página 140 he leído más de una vez lo que se ha publicado aquí , aunque más de una cosa no me ha quedado clara.

Mi problema : tengo participaciones preferentes compradas en diferentes fechas. Hace poco se me había comunicado que podría pasarlo todo a Plazo fijo. El martes me llamó el delegado de la oficina donde hice la compra y me informó que el 30 % pasaría a plazo fijo y el 70 quedaría como está , pero que a la brevedad, por ese 70% me serían ofrecidas acciones o bonos del BMN .
He leído que a la mayoría de los participantes del foro se le ha ofrecido pasarlo todo a plazo fijo o al menos el 60 % . Supongo que estamos hablando todos de participaciones preferentes y no de bonos subordinados o algo por el estilo .

Una conocida que trabaja en otra entidad bancaria me decía que no se puede imaginar que Caixa Penedès actuara de forma diferente dependiendo del cliente o la oficina, pero por lo que se escribe aquí , es así .

Aún no me he entrevistado con el director ya que quiero ir lo mejor informado posible .

Me interesaría saber en que medida el Hecho Relevante de BMN del 19 de abril es vinculante . En una oficina me dijeron que a causa de ese documento ellos informaban a los clientes que se pasaría todo a plazo fijo , pero que luego recibieron órdenes de la dirección de que no sería así .Demás está decir que yo quisiera pasarlo todo a plazo fijo.

Espero que a alguien no le importe tener que escribir nuevamente lo que quizás ya haya escrito , pero estoy muy preocupado. Que me aconsejáis ? Gracias desde ya.

#1296

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos!!

Esta semana he recibido la propuesta desde mi oficina para hacer el canje.
100% del valor nominal a plazo fijo interes 2,65 i 2%.(tengo de las 2 emisiones) 4 años. Apartir del 3ª recuprable.
Creo que es lo mismo que se os ha ofrecido a los del plazo fijo.
He sugerido al dtor. si en otras oficnas se ofercian bonos convertibles y no se canjeaba el 100% y así de refilón me ha dicho un no.
No entiendo el porque hay afectados a los que no se les ofrece..Es una situación muy lamentable!!Os deso que tengais suerte y os permtan soluciones mas de vuestra conformidad.Ánimo!!

Juan Miguel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro