Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
122 / 222
#969

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Y a estar tranquilos que es lo importante

#970

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Hola Pigmalion2, yo soy el primero en reconocer que la mejor solución és la que dice MIRIAM, que nos devolvieran el dinero de inmediato, pero hay que ser realistas, no lo van a hacer, y este gobierno y la CNMV les avalan, también hay que tener presente que en este foro hay gente que sabían lo que compraban como tú, que pensaban que tenían un fijo, como yó, gente que necesita de inmediato el dinero, y otros que "en un principio" podemos esperar estos 4 años, ahora bién, respetemos todos los puntos de vista, a mi me parece prefectísimo que MIRIAM o tú lo veais una M......, pero otros pensamos que dentro de los canjes vistos en otras entidades, esta ha sido la solución mas buena "dentro de no ser la mejor", y la verdad amigo mio, con una familia que depende de tí,y sin muchas posibilidades económicas, no de rodillas, arrastrado vivo y muero. Ni perdono ni olvido, nunca más voy a confiar en un banco, pero al menos tener un fijo asegurado por FGD, por muy mal que esté, és mejor que una cifra bloqueada en un ordenador. Saludos a todos.

#971

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

No te equivoques Miriam3, te doy toda la razón en todo, pero con eso nos quedamos, y de esta sarten que serían las preferentes, ellos tienen el mango y a todos cojidos por nuestras partes, en mi caso és mejor un "nada" de fijo garantizado por el FGD, que un "nada", en forma de participaciones bloqueadas o un "nada" en acciones u obligaciones,si tengo que elegir, me quedo con el primer "nada", y celebro que la entidad que me había respondido siempre de lujo durante mas de 20 años, siendo tan culpables y sinverguenzas como todos los demás, al menos me ha ofrecido la solución que llevo más de 2 meses pidiendo a gritos por todo los medios que he podido, y ahora que lo hacen, para mí és justo por mi parte agradecer esta "solución" que solo Cajasur y ellos han tenido la decencia de ofrecer a sus clientes. Pero seamos realistas 976 millones de euros solo en participaciones, no hay banco en el mundo que disponga de este líquido para devolver de manera inmediata a sus clientes. Saludos compañera.

#972

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me parece una muy buena solución la que da Caixa penedes comparado con otras entidades como el banco Sabadell , o la Caixa. Y no hablemos de cam, unim etc..... Personalmente me temía una solución mucho peor. El 100% en un plazo fijo a 4 años, con posibilidad de cancelarlo anticipadamente a partir del tercer año, y lo mas importante de no estar dentro de FGD a su estarlo, me parece muy acertado. La única pega que pongo es el tipo de interés, pero en estos momentos con la que esta cayendo creo que es mejor seguridad que rentabilidad. Sino
Estaríamos invirtiendo en bolsa.
Mucho mas descontento estoy con La Caixa, que me han pasado el 70% de las preferentes a obligaciones subordinadas a 10 años, y el resto en acciones, de estafa en estafa.
No hay color entre el 100% garantizado por el FGD y en tres años lo puedo sacar que el 70% a 10 años sin garantía de nada y el 30% en acciones.

#973

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola yo estoy en el mismo caso que tu con Penedes y la caixa, y es curioso que al principio y a cordandome lo que me decian los de la Caixa no se podia tocar ,luego apasado que el30% si y hayer me dice la directora que se puede sacar todo inclusive el 70% pero si analizamos veo que al principio estaban a un 95 % mientras ahora a un67% las convertbles osea el 30% y las subordinadas a un 86% con lo cual de 30000 euros pierdes 5500 !a ver quien vende asi!.
Sin embargo con Penedes estoi con Miriam3 de todas las que conozemos es la menos mala pero ay que reconocer que no es lo suyo pues nos engañaron,yo por mi parte ya e sacado todo de La Caixa y Penedes y ademas se lo e dicho en su cara que an perdido la Confianza de muchos años y para recuperarla van a tardar muchos años. Con Penedes creo que no llevare acciones legales pues a parte tardarian varios años,No asi con la Caixa que de momento la demanda sigue su curso ,e visto por el foro que se está buscando otra solución ya veremos ,pues creo casi seguro que lo ganariamos.
He visto que mi opinion coincide con varios de este foro osea que si somos pocos los que lleguemos por via judicial pactaran con nosotros SEGURO!!.En cuanto a lo que cuesta no va a ser mucho pues al hacerla colectivamente los gastos son minimos.

#974

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

roi499. En otra linea de foro he visto que alguien ha recuperado su dinero. Como he comentado yo tengo preferentes serie A y B y las de serie A el contrato que tienen en como compra de valores. Creo que me acercaré de nuevo a la Oficina del Consumidor y ver si pueden mediar. La primera vez que fuí me enviaron directamente a ADICAE

#975

Re: Por FINNNNNNNNNNNNNNN. mirar esta noticia de hoy en la CNMV

Hola Estafado, no voy a extenderme mucho porque estamos entrando en un bucle...sólo dime tu opinión por favor: si justificas que ahora no nos devuelvan el dinero "poque no hay banco en el mundo que disponga de este líquido", ¿de dónde lo sacarán dentro de 4 años?
Saludos compañero.

#976

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Una cosa que me sorprende, y podeís llamarme desconfiada, es que gente que nunca había colaborado en este hilo ahora ponga su primer mensaje para alabar las excelencias de Caixa Penedés...raro,raro...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora