Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
144 / 222
#1145

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

asi tampoco puedo o no se hacerlo, si quieres dame tu correo y te lo envio.

#1146

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Te lo agradezco.

#1147

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si del capital que tenia en preferentes, y para que quiero reclamar si lo que quiero es el dinero en la cuenta.

#1148

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Palos, soy lento muy lento pero gracias. Le he enviado el documento a el director de la oficina de Caixa Penedès de Vic (Barcelona) ya que el dia 4 de Mayo en una conversación con él en el pasillo de la oficina con mis padres mayores de 80 de años a los que no ofreció ni una triste silla, nos dijo que el no sabia nada del comunicado. Ya manda weps....Nada que a ver si tenemos una nueva entrevista con él, si puede ser en un despacho y mis padres se podrían sentar..... YYa informaremos del resultado.

#1149

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Pitusa, buenas tardes, insiste en tu oficina pues se están haciendo canjes de preferentes en caja penedés, se realizan por imposición a plazo fijo a 4 años, capital integro, mañana posiblemente podré concretar más sobre el tema.

#1150

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cierto. Pero como no me fio un pelo me gustaría no dejar la puerta cerrada. De todas formas me he informado esta tarde y esta cláusula (la de no reclamar) dicen que es una pràctica común y que de todas formas, no sireve para mucho.

#1151

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola nosotros iremos mañana,pues ya nos a venido de Madrid despues de 1 mes de haber firmado,es el canje a 4 años a 1,75% ,se podrá sacar al 3 años perdiendo un trimestre de los intereses, el pueblo el cual preguntais es Esparreguera y si es cierto que en algunas oficinas estan abusando pues tenemos una conocida en este pueblo y otra sucursal la cual no se lo hacen todo,en cuanto a la carta sobre acciones legales a mi me la firmaron el dia que firme el canje,ahora cada cual que haga lo que quiera pero siempre estaras apunto de seguir con las acciones legales,en cuanto si el contrato es coaccionante no creo que sea legal pero mientras te firmen ellos tu papel de reservas de acciones legales, pues ya se verá,en mi caso de momento esperaré a que finalize el periodo de los 4 años.

#1152

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos, yo tambien he intentado colgar el acuerdo pasado por BMN a CNMV pero no hay manera. Si os sirve de algo lo que consigo en un copiar y pegar y así al menos podeis leer el coantenido.

Banco Mare Nostrum, S.A. (“BMN”), de conformidad con lo establecido en el artículo
82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, procede, por medio del
presente escrito, a comunicar el siguiente:
HECHO RELEVANTE
En el marco de la estrategia de capital del Grupo, BMN informa de que procederá, una
vez completado el proceso de autorizaciones correspondientes, a la compra de las
emisiones de Participaciones Preferentes (las “Participaciones Preferentes”) dirigidas
a inversores minoristas que se detallan en el anexo adjunto, mediante un programa de
recompra por el que el tenedor que lo desee podrá sustituir sus Participaciones
Preferentes por imposiciones a plazo fijo, en las condiciones establecidas en el referido
anexo (la “Oferta”).
El plazo para la aceptación de la Oferta se iniciará el 23 de abril de 2012 y tendrá una
duración de 2 meses, finalizando el 22 de junio de 2012. Para aceptar la Oferta, los
tenedores únicamente tendrán que dirigirse a su oficina depositaria.
Dentro de la referida estrategia de capital, BMN está estudiando, con sujeción a la
normativa aplicable y a las condiciones de mercado, la posibilidad de ofrecer en el
futuro, a aquellos tenedores de las Participaciones Preferentes que no acepten la Oferta,
un canje voluntario de las mismas por valores que computen como capital principal.
Todo cuanto antecede se comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a
los efectos pertinentes.
En Madrid, a 19 de abril de 2012
ANEXO
Tipo de producto
bancario
Plazo
(en años) (1)
Tipo de interés
aplicable
KYG175552051 Participaciones Preferentes
Emisión de Participaciones Preferentes Serie A,
Cajamurcia Finance
30/10/2000 100.000.000 Depósito a plazo 4 2,00%

KYG7803W1069 Participaciones Preferentes
Emisión de Participaciones Preferentes Serie A, Sa
Nostra Preference Limited
26/06/2002 100.000.000 Depósito a plazo 4 2,00%

KYG1755N1079 Participaciones Preferentes
Emisión de Participaciones Preferentes Serie A,
Caixa Penedès Capital S.A., SAU
31/03/2003 167.000.000 Depósito a plazo 4 2,00%

ES0114818000 Participaciones Preferentes
Emisión de Participaciones Preferentes Serie B,
Cajamurcia Preferentes SAU
30/11/2004 75.000.000 Depósito a plazo 4 2,00%

ES0114818059 Participaciones Preferentes
Participaciones Preferentes Serie E, Cajamurcia
Preferentes, SAU
15/06/2009 150.000.000 Depósito a plazo 4 2,65%

ES0158952004 Participaciones Preferentes
Emisión de Participaciones Preferentes Serie A,
tramo B, Cajagranada Preferentes, SAU
14/08/2009 90.000.000 Depósito a plazo 4 2,65%

ES0158672008 Participaciones Preferentes
Participaciones Preferentes Serie B, Caixa Penedès
Capital S.A., S.A.U.
30/09/2009 250.000.000 Depósito a plazo 4 2,65%

(1) Con posibilidad de cancelación anticipada a partir del tercer año con penalización de intereses
Producto bancario sustitutivo
Fecha de
emisión
ISIN Tipo de Valor Descripción Importe nominal (€)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora