Acceder

Actualicemos la situación con vistas al 2015

97 respuestas
Actualicemos la situación con vistas al 2015
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas al 2015
Página
5 / 13
#33

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Hombre !!! Pienso que no son para nosotros, no obstante marcan las rentabilidades de nuevas emisiones.

#35

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Carrera para batir records y se vanaglorian en el propio hecho relevante que mandan a la CNMV:

GAS NATURAL FENOSA REALIZÓ HOY UNA EMISIÓN DE BONOS DE 500 MILLONES A 10
AÑOS CON EL CUPÓN MÁS BAJO DE UN EMISOR CORPORATIVO ESPAÑOL A ESTE PLAZO

• La emisión, cuya demanda fue de unos 4.000 millones de euros, servirá para
optimizar la estructura financiera de la compañía, incrementar su ya amplia
liquidez y aumentar el peso del mercado de capitales en sus fuentes de
financiación.
• El cupón de la emisión de hoy, de un 1,375%, es el más bajo de un emisor
corporativo español a 10 años.

#36

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Se vanaglorian porque es una señal de fortaleza "mira que poco pago y me lo quitan de las manos oiga".
La culpa la tenemos todos los que seguimos comprando a esos precios y no nos gastamos el dinero en vivir mejor.

#38

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Estoy mirando dónde colocar el líquido de la próxima amortización de Guipuzcoano3 y CAM serie C, y me he fijado en esta emisión similar:

ES0168569004 PPR PASTOR, 6,8% anual actualmente, 100€ nominal, 4,8M de € en circulación

Se ha hablado muy poco en el foro de esta emisión y vi que hubo un canje a convertibles hace un par de años. Aparte de la posibilidad de amortizar en cada trimestre a partir de este año, ¿hay algo que se me escapa?

#39

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Que no hay casi papel y el poco que hay te pide que le pagues un trimestre por adelantado, para ser un POP lo veo demasiado exigente pero como cupón es un cuponazo.

#40

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Como bien dice Luís esta emisión no negocia casi nada, no me importaría llevar un poco de ella aunque fuese al 100% pero es que no hay papel...
A mí también me amortizan las CAM C y las Guipuz-III y ando igual que tú..., pero no hay casi nada donde meterse con un binomio rentabilidad/riesgo tipo estas dos preferentes que se amortizan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados