Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
14 / 109
#105

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No conozco a ninguno de los abogados que indicas, por fortuna no estoy afectado en esto, ahora bien, llevo en Rankia desde 2009, y creo conocer ya como funciona el foro, que se puede y que no se puede, y sin ser moderador (parece que tu crees serlo) sé sin atisbo de duda que el inicia el hilo no es su propietario, Rankia no funciona así, a ver si aparece por aquí Enrique, Miguel, Borja, Carla, Amparo, u otro de los empleados de la social Rankia S.L. y te cuenta como va todo esto !!!!!!!!!

Por cierto (uno) "buelvas" es con v, la de Valencia, no la de Bilbao ..... 

Por cierto (dos) que el hilo es solo para afectados lo dices tu, porque, como diría alguien, te sale de las pe*****,  no lo indican las normas del foro, que esto (por si no lo sabes) lo gestiona una empresa privada denominada Rankia, S.L. (o S.A.).

Por cierto (tres): Antes de que mandes largarme "de tu hilo" ... señor moderador, ¿si no estoy afectado que c*** hago aquí? soy perito mercantil, intervengo en demandas judiciales, o en reclamaciones administrativas, todo ello de forma profesional, al margen de que participar en Rankia es un hobby, como el que se tira cada día 20 Km. en bici, cada uno tiene sus preferencias. Además conozco bastante bien el tema de las acciones de Bankia,  y no me refiero a halar de las cotizaciones bursátiles, de hecho en mi blog, que tengo alojado aqui en Rankia, he publicado diversos artículos, algunos con cierta investigación previa, con los que se puede coincidir o no, pero ahí están.

En fin espero que te den un toque de atención y te cuenten de que va esto de los foros. 

 

#106

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bueno, ya era hora de que alguien le pare a desencantadomadrid, que yo creo es un impostor. Creí que estaba solo por aquí, la verdad que no me daba ganas de volver porque desencantadomadrid había monopolizado el hilo, además de hacer daño a la vista con tantas faltas de ortografía e insensateces.
Muy buena respuesta eso del hobby, para él creo que no lo es. Para mí también es un hobby, yo ya tengo mis problemas en vías de solución y si vengo aquí a hablar de esto, lo hago, igual que hablo en rankia de otras aficiones.
A los que buscáis consejo, no fiaros del todo de desencantadomadrid, no digo que no le leáis, peri sí que desconfiéis, al igual que lo podéis hacer de cualquier persona, por ejemplo yo.

#107

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Al margen del foro, tengo (con unos socios) una web dedicada a las reclamaciones administrativas, que ya no es hobby, porque es de pago, son servicios profesionales.  

#108

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes María Pina, creo que vas bien con arriaga, yo también voy con ellos, estoy afectado por preferentes y por acciones, la semana que viene tengo la vista de las preferentes y estoy muy nervioso. Hasta ahora me ha ido muy bien con ellos, me da la impresión que dominan muy bien el tema. Pero sí que es verdad que muchos abogados lo dominan y muchos bufetes, no solo ellos.
Con las acciones de Bankia, aunque estoy nervioso con que no salga bien, según me dijeron los de Arriaga, lo veían incluso más fácil y rápido que las preferentes. No te importe porque el tema vaya algo lento, lo importante es que el abogado no meta la pata. Por lo menos en mi caso va en una demanda colectiva, no sé cuantos casos hay, pero lo más lógico es que Bankia acepte devolver el dinero. Creo que ya lo están haciendo por lo menos con los bufetes a los que más miedo tiene y a los arriaga les tienen miedo.

Por aquí desencantadomadrid, está venga a desacreditar a abogados y bufetes, te aconsejo leas sus comentarios con cautela, capta clientes para un abogado Christian Salata que trabajó para los arriaga, igual incluso es mentira, lo de esa asociación de la que habla, coge la información con cautela.
Christian Salata se hace pasar por la FALSA Asociación Acaba. Escribid en google, Christian Salata, o @AsocACABA o estos teléfonos 622868526 y 668830987

#109

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estupendo, gracias por tu información y lo tendré muy en cuenta. Ya te había leido mucho y tienes pinta de ser un buen profesional.

#110

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ojo, no soy abogado, no tengo manera (ni capacidad) de sustituir a estos profesionales, soy un simple perito mercantil, diplomatura que se sustituyo por orra cosa y hoy ya no sé que "grado universitario" asume estas tareas. En estos momentos la mayoría de periciales las hacen los economistas, y probablemente los de ADE. Incluso nuestro colegio profesional está en "fusión" con los economistas, o creo que el proceso está terminado.

Los peritos mercantiles tenemos conocimientos en derecho mercantil (si hemos trabajado en estos temas, y nos hemos reciclado), pero haber estudiado derecho mercantil, no es ser abogado, ni de lejos ...!!!!

#111

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

He leído que se puede reclamar con éxito las acciones que nos colocaron hace un tiempo. Porque nos vendieron la idea que ese banco era muy solvente, pero la realidad era otra.
Sino me equivoco, esto afectaría a expertos o no expertos, ¿es correcto?

#112

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos dias, soy un afectado por la compra de acciones del 2011, tengo el caso en manos de UNIVE y hace tiempo me dijeron que Bankia estaba negociando con algunos afectados pero mi caso no fue aceptado y me gustaria saber si alguien esta por aqui con UNIVE y si ha tenido exito y le han aceptado para la negociacion. agradeceria no se entre a valorar, como he visto en anteriores hilos, a decir cual abogado es malo, porque creo que cada uno ha decidido con quien ir y ya esta, supongo todos llegaremos a lo mismo, la diferencia sera que un abogado tarde mas que el otro.gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados