Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
786 / 909
#6281

Liberbank da un buen precio para sus acciones

Con una posicion en venta en los bonos liberbank 7% anual serie C de 386.740 euros nominales al precio chollo de 52,493% lo que supone un precio fijo de conversion un precio de la accion de 0,6456 euros pero quitados los intereses netos cobrados de un año seria 59 centimos. Uno se ha animado y ha comprado 100 euros nominales.

O sea el banco mas deseado de España a buen precio, ya que la actual inflacion de activos no deja ningun activo con riesgo con una atractiva rentabilidad.

#6282

Re: Liberbank da un buen precio para sus acciones

Ver a la Botín con esa cara de felicidad, no le bastaba de serenidad, dar a conocer la compra por 1 euro, no es ético (la banca ya sé que no conoce esa palabra) pero ni siquiera estético. Esperemos no verlo más...y hablando del triunfal Santander, menudos zurriagazos y maltratos ha dado a sus estimados clientes con corralitos incluidos.

La caída libre está frenada, la prensa se ha ensañado bastante. El dia que se frenen las especulaciones brutales  y haya un sistema bancario y bursátil diferente, la Botín reirá menos.

Y la prensa debería rectificar lo de caída del 30% porque va por debajo del 20% y no leo nada al respecto. El enfermo está saliendo de la UCI.

#6283

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me lo pienso el fin de semana,  miraré que pasa el lunes, y entonces decidiré.

Saludos.

#6284

Re: Liberbank - Para expertos

Yo estoy pensando en traspasar dinero familiar a Liberbank hasta llegar al límite garantizado (eso lo hago con otras entidades) y apoyar la causa.  ¡Manolo a ver  si mueves ficha! Si aguantamos unos días cesarán los ataques.

Creo que con Liberbank nos jugamos más que los ahorros, se abriría una veda mucho más amplia que la que ya se ha abierto con el Popular. Sería un "todo vale", un "el pez grande se come al chico" un David nunca vencerá a Goliat" y poesía aparte, ni gobierno, ni recuperaciones, ni saneamientos...esto es una república bananera. Y los de la Unión Europea ...

#6285

Re: Liberbank - Para expertos

He metido otros 12.700 euros a 0,61. Ya no me queda más líquido. De momento estoy tranquilo. Conozco a gente que lleva tiempo en esto que también ha comprado.

Me da rabia haberme perdido el mínimo que ha marcado hoy. Pero he gastado toda la munición. Entre acciones y convertibles me he fundido todo el líquido que tenía. Para meter más ya tendría que cancelar depósitos y fondos.

A ver qué pasa este fin de semana, pero yo creo que el tema va a aclararse.

Ahora mismo palmo pasta, pero tengo la sensación de estar sobre la tabla y de que la ola llega por detrás. Creo que hoy hemos vivido una jornada histórica e histérica para recordar muchos años.

#6286

Re: Liberbank - Para expertos

Los convertibles están baratos pero ya estuvieron así antes y la acción lo mismo. La única diferencia es el caso del Popular.

#6287

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes,

Este hilo es de renta fija, si son acciones lo que tienes (no me queda claro) te animo a postear aquí, en el hilo de la parte de Renta Variable. Yo también estoy acumulando. Buena subasta de cierre, +7%. Esto me da mucha confianza en que lo de hoy ha sido pánico.

Saludos.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6288

Re: Liberbank - Para expertos

Quien no tenga un horizonte de al menos 2 o 3 años que se apee. Esto es para inversores, que sabemos que a corto plazo puede pasar cualquier cosa. Yo también he estado comprando a 0,64 y sé que la semana que viene puede llegar a 0,4 o darse la vuelta hasta 1,08, cualquier cosa.

Por favor, no dejeis que el mercado os informe, sino que sea vuestro siervo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro