Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
787 / 909
#6289

Re: Liberbank - Para expertos

Para los que temen una OPA: el núcleo de accionistas de Liberbank controla el 60% de la entidad. No va a haber OPA.

#6290

Re: Liberbank - Para expertos

Hombre, lo que hay que hacer es vender cuando está gordo, fíjate cómo está el ibex y mucha gente perdiendo fortunas ,yo ya sabes que me salí de todo hace mes y medio, ya bajara y volveré a invertir cuando vea La Mapfre a 1,8 o el Santander a 4,5 y el ibex en 8500 9000 ,lo que no voy a hacer es con el ibex en 12000 esperar a ver si sube a 14000, ya bajara.
Aquí las tuvisteis a 1,25 y era buen momento para haber liquidado y correr.
Es una pena macho entre el popular Abengoa y está hay mucha gente buena en Bolsa que están pasándolo putas, lo mejor es que te tomes un tiempo y entres cuando veas cosas seguras, no te rayes por recuperar con prisa.
Yo hoy si hubiese puesto la orden en 0,5...0,6 que pensaba hubiese ganado un tramo pero no veas que gusto de no ponerla , cuando he visto un -30, ya sabemos cómo acaba lo que empieza así.
De todas formas ojalá se estabilice y recupere para que aunque entréis tarde podáis recuperar, sinceramente pienso que lo tenéis jodido y que hoy has acertado pero también es cierto que en ohl pensé lo mismo y termino recuperando .

#6291

Re: Liberbank - Para expertos

Socio no te conozco pero te he leído y me veo en un espejo con lo que hice en otra inversión, si me permites y con todo el respeto para ti y para tu estrategia no te enamores de un valor , ojalá te salga bien ....que puede pasar ...por qué sinceramente yo no veo tan mal a este banco...pero por si acaso no metas todos los huevos en la misma cesta.
Un saludo y perdona si me meto en lo que no me debería importar.

#6292

Re: Liberbank - Para expertos

Y otro 10% es de gente adinerada y comprometida con el banco y su directiva,solo queda un 30% de free float

#6293

Re: Liberbank - Para expertos

No crees que es demasiado riesgo comprar deuda sabiendo lo que le ha pasado a Popular, que esa deuda a acabado valiendo 0 para los inversores,

#6294

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta... donde se puede leer el folleto de esas convertibles y que plataforma o banco utilizas para comprarlas?

Gracias. Un saludo

#6295

Re: Liberbank - Para expertos

La prensa PPsebrera dice que sí, que se han retirado muchos depósitos, reppitiendo como cacatúas lo que el gobierno les dice que tienen que decir, pero yo no he visto colas en sucursales (el lunes precisamente a media mañana me asomé a una en pleno barrio de Salamanca, Madrid, Conde de Peñalver y habia un cliente). Otra cosa es que se lo llevaran por internet, pero vamos el típico corralito argentino/griego que hemos visto en la tele yo no lo he visto y si alguna tele lo hubiera visto y grabado ya nos lo hubieran refregado.

 

#6296

Re: Liberbank - Para expertos

Se me han quitado las ganas de jugar por aquí, información rarita en la prensa, más lo comentarios, ¿Que hará Unicaja - quitará la salida bolsa?

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma