Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

179 respuestas
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
2 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
Página
3 / 13
#31

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Esto de la expropiación (robo) de las acciones ¿sólo es para bancos o también lo pueden hacer con otras acciones?

#32

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Yo viendo el historico del tecnico me la he jugado a 0.53 y de momento de lujo. Sobre esa zona 0.52 ha hecho de soporte o ha estado lateral en su dia.

Comprar en panico...
Las ohl y cia de ayer hoy rebotan. Espero que liberbank siga como ellas.

#34

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

¿Por mucho análisis, qué haces si te hacen un "Popular"?

#35

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

por partes.
si pasa lo dl popular solo pierdo una muy pequeña parte de mi capital.

si baja mas...stoploss.

me he informado...siempre pueden ser mentiras las noticias y fundamentales de internet claro. pero son 2 casos distintos entre uno y otro.

pa mi todo esto es panico igual que a otros chicharros. hara 1 mes paso algo parecido con abengoa y contagio a otras pequeñas empresas.

el brexit lo pintaron como algo malo...y que paso? trump? en eso me basado para jugarmela hoy.

#36

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Me vienen a la mente dos que no tienen que ver con bancos, Obrascon y Galerias Preciados.

 

 

#37

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Y salvo excepciones no se trata de un robo.

Se trata de evitar un mal mayor, es una medida extraordinaria.

El popular nunca hubiera podido continuar solo porque tenia muy desconfiado al mercado, fuga de depositos, etc

El agujero, perdidas ocultas (morosidad encubierta y dotaciones de inmuebles insuficientes) es superior a su capital, por lo que los antiguos accionistas realmente tenian un valor de 0.

No haberlo hecho de esta forma hubiera llevado al mismo resultado a los accionistas, pero posiblemente ademas hubiera tenido mas costes, depositantes, contribuyentes, empleos, credibilidad y efecto contagio, etc

Para un accionista que ha perdido su dinero es muy dificil admitir, pero es la manera menos traumatica y mas eficiente de seguir con lo poco bueno, depositantes, empleos y que no nos cueste a los contribuyentes.

Esto no quita que se reclame judicialmete el que crea que lo han engañado en las ofertas publicas de venta, sobre todo las tramitadas en las propias oficinas del popular...

 

#38

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

A 0,68

Respira

#39

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Como ya puse en otro hilo, yo estoy comprando acciones. De momento pequeñas compras, pero si los números son ciertos, sí es diferente al POP. Puede que sea aún pronto, por eso son compras enanas. Cojo sitio y me uno al hilo. En 0.70€ tiene una resistencia grande, entra mucho papel en esa zona.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#40

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Una pregunta, esta práctica, ¿es por alguna oferta del banco o para los empleados? ¿O no tiene nada que ver? Pueden estar ejecutándose stops, y ese es el motivo del desplome. No lo sé, insisto, por eso pregunto.

Gracias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#41

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Las acciones de LIberbank tienen la siguiente maxima.

-arriesga el dinero que no te importaria perder.

Se puede ganar mucha pasta con liberbank perooo tambien puedes perderlo todo o salir trasquilado, justo lo mismo que pasaba hace meses/dias con POP.

 

suerte a todos

 

#42

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

animo!! que no te cueste la salud, forma parte del juego, a aprender y a levantarse mas fuerte!!

 

animo y suerte!!

#43

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Voy por partes:

1.El popular nunca hubiera podido continuar solo porque tenia muy desconfiado al mercado, fuga de depositos, etc

Correcto despues de no hacer nada en unos meses y anunciar ampliaciones de K para finales de año, venta, etc... normal, pero si la CNMV hubiera actuado hace unas semanas lo mismo no habría ido la cosa amas. 

2.El agujero, perdidas ocultas (morosidad encubierta y dotaciones de inmuebles insuficientes) es superior a su capital, por lo que los antiguos accionistas realmente tenian un valor de 0.

Lo sabes a ciencia cierta?, porque el ministro dijo el otro día que era solvente (salvo que se confundiera y se refiriera a Un Solvente como una sustancia que forma parte en mayor cantidad de una solución. La solución es compuesta por la combinación y tratamiento de un soluto (en menor cantidad, por lo general solido o liquido pero con mayor concentración). No locreo estos no tienen NPI de lo que es eso.

3.No haberlo hecho de esta forma hubiera llevado al mismo resultado a los accionistas, pero posiblemente ademas hubiera tenido mas costes, depositantes, contribuyentes, empleos, credibilidad y efecto contagio, etc

No te falta algo de razón excepto en lo de la credibilidad y efecto contagio (échale un vistazo a varios valores del continuo Liberbank entre otros; y preguntas por la credibilidad de un mercado que con alevosía y nocturnidad pega un cerrojazo y encima vende algo por UN EURO). De todas maneras que el Estado ponga pasta y luego vaya sacando rendimiento de ésto no es un cuestión que deba pasar desarpecibida (solo que como son gil...... no hacen como en Holanda, aquí ponemos pasta y no recuperamos y allí ponen pasta y encima le sacan un rendimineto que va a l contribuyente, esto es impensable en un pais de chorizos llamado España.

4.Para un accionista que ha perdido su dinero es muy dificil admitir, pero es la manera menos traumatica y mas eficiente de seguir con lo poco bueno, depositantes, empleos y que no nos cueste a los contribuyentes.

Llevas razon y si lo hacen como lo han hecho más dificil de asumir todavía. Ten por seguro que los empleados se irán a la calle, percibiran su desempleo que legalmente lo han ganado, los contribuyentes tendremos una entidad menos y habrá oligopolio cuando Liberbank y las que vengan se vayan a la mierda.

5.Esto no quita que se reclame judicialmete el que crea que lo han engañado en las ofertas publicas de venta, sobre todo las tramitadas en las propias oficinas del popular...

 

Es un derecho que tenemos, aunque quizás no sirva para nada pero en unos casos sí funcionó y a lo mejor en éste no. De perdíos al rio, ahora me interesaría saber como va eso de las costas y lo que podrían suponer en €.

POR CIERTO HE OIDO LAS PALABRAS DEL EXPRESIDENTE Y ME DAN NAUSEAS LO QUE DICE. DEBERÍA ESTAR EN LA CARCEL YA!!!!.

#44

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

tormentaperfecta dinos algo tu silencio es preocupante .

#45

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Pues hoy he tenido un dia mas que movidito con Liberbank dado que tras palmar unos buenos stoploss del 5% 2 veces pues compre algunas a al subasta de 0,515 echandole un par y luego compre mas a 0,58 y todas vendidas a 0,69 y al cierre a 0,69.

Al igual que en Abengoa o en otras historias me he resarcido en el rebote para ganar poco eso si pero no he perdido.

El lunes ya se vera , no se puede descartar nada , pero yo no duermo aqui un finde.

Es posible que me pierda el rebote en la apertura o no , eso no se sabe , pero me quedo tranquilo tras pasar un "alegre dia de bolsa". Si es que nos gusta sufrir... no tenemos remedio.

Por logica Liberbank deberia de volver a subir pero hasta que no cierre un dia en verde creo que es de buen sentido el quedarse fuera.

El lunes en teoria la grafica de Liberbank puede hacer de todo , yo estare al tanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados