Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
315 / 909
#2516

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno pues para el lunes no esperemos mucho de la cotización.

Los que compraron los bonos al 100 % y convirtieron ganan a partir de 0,58.
Los que compraron los bonos a 90 % y convirtieron ganan a partir de 0,51-0,52.

La cotización tendrá de purgar esta realidad, a corto han de salir más de 30 millones de acciones que son muy pocas, pero que si han convertido lo han hecho para salirse.

A medio plazo, atentos al volumen, cuando haya negociado más de 40-50 mill. de acciones el radiador está purgado y podremos ver subidas.

Lo malo: La cotización las pasará unos días canuta.

Lo bueno: Los que saben (entre ellos grandes que compraban) ya hace días que sabían toda esta conversión y lo han ido descontando, han frenado compras pero van a seguir comprando cuando acabe la purga volveran a las compras.

Lo curioso: Ahora los Cocos buenos no bajan casi de 95 %, cuando durante meses los han estado regalando de 86-90 %. El cupon del 7 % no justifica esperar 6 meses, porque incluso este cupon peligra.

#2517

Re: Liberbank - Para expertos

¿Qué quieres decir con lo de los CoCos ?
¿Ya no estás por la idea de vender las acciones y recomprar bonos?
Personalmente pienso q en poco tiempo y cuando pase la conversión se le va sacar más rentabilidad a las acciones. Pienso q van a subir en cuanto las digiera el mercado las procedentes del canje.

#2518

Re: Liberbank - Para expertos

Hombre vender ahora las acciones y recomprar los coccos a 95 no me tienta en absoluto.

#2520

Re: Liberbank - Para expertos

En primer lugar aun no llegó la sentencia.
Segundo: hay q leerla entera.
Tercero: la filtración viene del sindicato q lo denunció que Quiere publicitarse y vender sus "estrategias salvadoras".
Cuarto: LBK tienen q hacer un Plan de recorte de gastos de un 25 por ciento, si o si, por imposición del Mecanismo de Rescate.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados