Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
597 / 909
#4769

Re: Liberbank - Para expertos

Se esta poniendo la cosa muy fea y no sólo para Liberbank, el resto de la banca parece estar igual. Europa mal, el viernes dan los resultados del tercer trimestre del PIB Alemania que podría entrar en recesión y en España con Cataluña y la Corrupción con todo lo que esta acarreando.

#4770

Re: Liberbank - Para expertos

Ya te digo, con todos estos problemas no levantamos cabeza... Esperemos que la cosa mejore con el tiempo.

#4772

Re: Liberbank - Para expertos

Según he leido por ahí el percio de conversión fijado fue de 0.718... Vamos a ver si en los próximos días no rompemos el soporte de 0.57 ... si se rompe este valor nos vamos para abajo...

#4773

Re: Liberbank - Para expertos

Esperemos, ahora mismo lo veo todo muy negro. No entiendo nada después de como salió la AK, después han salido los resultados del test de estrés así como los trimestrales en línea de lo esperado o levemente por encima.

Habrá que tomarlo con calma y en abril tomar la decisión oportuna.

#4774

Re: Liberbank - Para expertos

lUIS, Hola...
Me surge una duda acerca de las convertibles.
En el hipotético caso en que LBK pudiera ser comprado-absorvido por otro banco...¿cómo podría quedar el canje de las convertibles, si laaccion LBK desapareciera???
Tienes experiencia en algún caso similar???
¿podría ser que se convirtieran en acciones del banco comprador guardando la proporcionalidad sobre precio de compra7 precio de conversión?
Lo dicho, tienes/teneis experienciaenalgún caso similar los que le pegais a esto de lasconvertibles???
Saludos

#4775

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo dos limites de disparo para entrar, uno a 0.621 y otro a 0.601. Me ha entrado uno pero el otro no por los pelos. A ver si tengo tanta suerte como las dos veces anteriores, porque el valor del banco esta ahi. Y si empiezan a repartir dividendos deberia subir bastante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro