Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
596 / 909
#4761

Re: Liberbank - Para expertos

yo estoy hasta las trancas pero me da miedo pillar más hasta que no toque niveles críticos.

#4762

Re: Liberbank - Para expertos

Yo sigo sin ver esta union. Y desde luego no creo que por mucho que este ahora a un valor tan bajo fueran a aceptar una opa a esos precios ni de lejos.
Y como dije ayer no hay dos sin tres, creo que he vuelto a entrar porque tenia una orden a 0.627 y creo que ha pasado ese valor. Pero no se que me pasa que hoy no logro entrar en mi cuenta de valores desde el movil.
Otra entrada preparada algo mas abajo como la anterior vez.

#4763

Re: Liberbank - Para expertos

Pues que acaben cuanto antes... vamos a retroceder demasiado.

#4765

Re: Liberbank - Para expertos

y el exod k liberbank kede integrada dentro de un gra banco. eso komo afectaria al precio de la accion??.x cierto el precio actual se le pudee denominar como barato. no?

#4766

Re: Liberbank - Para expertos

No sé si el precio es barato o no, cualquiera sabe con lo movido que está el mercado, a mi particularmente no me disgusta en absoluto pero...
El hecho de que Lbk quedara integrada dentro de un gran banco podría sentar bien al precio de la acción, todo depende de lo que el otro estuviera dispuesto a ofrecer, mi deseo es más por una fusión con Kutxabank (que tiene excelentes calificaciones crediticias y ha salido muy bien en los stress tests) o con un Bankinter (banco que me gusta mucho porque dentro de su política no estuvo meterse en la locura inmobiliaria) o alguna otra entidad mediana que tuviera buenos coeficientes, pero vamos, hoy por hoy son sólo comeduras de coco, cuando llegue el momento, si llega, se verá.

#4767

Re: Liberbank - Para expertos

pues si. bueno pues ánimo. y a ver si da fruto para los que están dentro!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora