Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
598 / 909
#4777

Re: Liberbank - Para expertos

típica explicación de analistos a toro pasado, si hubieran subido tendrían la explicación contraria basada en la confianza de los test y la solidez del sistema financiero español y bla bla bla.

#4778

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo creo q se va para arriba hasta un euro, la bolsa va a empezar a tirar para arriba el crecimiento mejora y luego tenemos petróleo barato y euro barato va a haber un cierre de año cojonudo apuesto a ibex 11.500

#4779

Re: Liberbank - Para expertos

Me ha entrado el segundo paquete.

#4780

Re: Liberbank - Para expertos

Las bajadas en general del Ibex son para mi actualmente por una razón , y es 3l cambio de fiscalidad en IRPF a partir de año que viene que tendrán los beneficios en bolsa.
Hay gente este 2014 con buenos beneficios porque pagar mas este año,las vendes y las recompras abajo y se venden el año siguiente con una importante reducción fiscal.

Lo importante este año es declarar las menos plusvalías que puedas, comprar barato este año y vender el año siguiente.

Saludos

#4781

Re: Liberbank - Para expertos

En buen momento. +4.09% después de casi tres semanas de bajar sin parar poco a poco.

#4782

Re: Liberbank - Para expertos

Pero sabes cuantos millones de euros de capitalizacion ponderada supone un PUNTO de ibex35. Dimelo.
Aunque parece que los rentistas de Liberbank no van a convertir sus bonos se le informa del precio de conversion OBLIGATORIA A VENCIMIENTO.
https://liberbank.es/documents/10162/441527/Ajustedelpreciodeconversiondelasobligacionessubordinadasconvertibles.pdf
Y como el dia 17 de abril de 2015 es el ultimo dia de mantenimiento de las acciones del GENEROSO plan de Fidelizacion se recuerda el precio de compensacion que se abonara EN EL PLAZO DE TRES MESES desde el citado dia de finalizacion. La compensacion la pagan las fundaciones bancarias, Caja cantabria, Caja Astur, Caja Extremadura, o sea al 99,9999999% sera pago en acciones.
https://liberbank.es/documents/10162/441527/AjustedelpreciodeconversionenelPlandeFidelizacion.pdf

#4783

Re: Liberbank - Para expertos

Tecnocrata, serías tan amable de traducirnos a los torpes en estas materias, qué significan exactamente esos hechos relevantes que has colgado? Si pudiera ser con un ejemplo, mucho mejor.
Muchas gracias por aclararnos estas cosas de vez en cuando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro