Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
606 / 909
#4841

Re: Dividendo en 2015

Está Vd. Mezclando churras con merinas SR. mio. Y mezcla cosas que no se que tienen que ver. Yo no tengo nada que reclamar a nadie, ni electoralmente ni de ninguna otra manera. A mi esto me afecta nada más que como accionista que soy. Y además voluntario, quiero que lo sepa, no arrastrado por la tenencia de preferentes o subordinadas. Es decir que creo que lo que comento lo hago desce el punto de visga de un inversor. Pero oiga, también de un ciudadano. Y como ciudadano de este país, que al pobre da pena verlo, no me parece normal que una empresa que acude al INEM para que este arrime el hombro para pagar las nóminas de sus empleados, luego tenga estupendos beneficios y siendo estls tan estupendos, no necesite capitalizarlos al completo y pague a sus accionistas un dividendo. Vamos hombre!,, que en esto la reforma laboral no giene nada que ver, si tiene que ver el sentido de lo que es ético y lo que no lo es.

#4842

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también soy accionista, y si con la supresión del dividendo la empresa tira para arriba, y con ella la acción, renuncio desde ayer... ;-))

#4843

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que todos los accionistas preferimos que suba la acción antes de que pague el dividendo, salvo las Cajas que lo necesitan para financiase. Lo que pienso es que si lo solicitan y se lo deniegan sería un gran signo de debilidad y por lo tanto si lo solicitan y se lo permiten sería un signo de fortaleza.

#4845

Re: Dividendo en 2015

Se lo intentaba explicar para que no se hiciera líos como accionista, siendo legal no creo que dejen de pagar el dividendo por cuestiones morales de las que hay mucho que hablar :-) y merecido. ¿Retribuir el esfuerzo es una? o de esa nos olvidamos... nos cargamos el sistema, de paso el banco, a los trabajadores y todos tan felices.

Si no hubiera habido una ampliación de capital y una conversión de bonos ¿como estaría Liberbank? xD que gracia.

#4846

Re: Dividendo en 2015

Señor Juan. Su párrafo es una sucesión de frases inconexas y sin sentido. Meter en esa sucesión palabras como líos, legal, morales, merecido, esfuerzo, no hacen más que producir perplejidad a cualquier lector, aunque de economía, acciones y dividendos, no sepa ni papa. Sinceramente, y espero sepa perdonarme, omito contestarle ya que no se muy bien a que razonamiento. Creo que Vd. en ningún momento ha entrado en el fondo de mi argumento, posiblemente porque cegado por su merecido, noble y legal deseo de cobrar el dividendo, ha perdido cualquier visión con cierta perspectiva del asunto.
Por cierto, no olvide que la mayoría de los accionistas lo que realmente deseamos es una fuerte recuperación del valor de la acción, cuestión a la que estamos apostando nuestra permanencia con las acciones en cartera. El dividendo, en este caso, es una cuestión menor.

#4847

Re: Dividendo en 2015

ERES con prejubilaciones no es lo mismo que un ERTE con el 100% de la plantilla cuatro años cobrando del INEM.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora