Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
600 / 909
#4793

Re: 8Re: Liberbank - Para expertos

A mí también me ha llegado, espero que sea sólo una notificación general y que nos respeten a los que tenemos el plan de fidelización, aunque tampoco me extrañaría que se pasasen la carta que nos enviaron en su día por el forro. Por mí parte no me queda más que quedarme pues tengo los bonos fidelizados también. Aún así iré a preguntar en cuanto pueda. Creo que no quieren tener clientes, no renové el depósito gordo que tenía con ellos me ofrecían un 0,75%.

#4794

Re: Liberbank - Para expertos

http://cincodias.com/cincodias/2014/11/21/mercados/1416604425_081404.html

Palo para Liberbank, podría ser el único banco cotizado restingido para dar dividendos. Hoy ha acabado en negativo y el viernes por debajo de los demás, me da que se van a quedar rezagados por la prohibición de dar dividendo en la previsible subida de la Banca hasta final de año.

#4795

Re: Liberbank - Para expertos

Hay una resistencia en 0,64 brutal y si encima no va a poder dar dividendos se va a descolgar de las recuperaciones de sabadell y popular

#4796

Re: Liberbank - Para expertos

¿Se sabe aproximadamente en que fecha el BCE tomara la decision de levantar o no la resticcion actual?

#4797

Re: Liberbank - Para expertos

Mi impresion es que hasta marzo o asi del año que viene no pediran la autorizacion para pagar dividendos a partir de 2016 (beneficios 2015). Eso calentara el valor de la accion antes de la ventana en que tienen que pagar la diferencia entre 0.91 y el precio de la accion a los clientes con plan de fidelizacion. Los beneficios de este año iran a reservas, para compensar el pago al FROB y que se vea con buenos ojos el levantamiento de la restriccion.
Todo esto son ideas mias, no tiene ninguna base real.
En cuanto a las comunicaciones que comentais, no hemos recibido ninguna notificacion en las oficinas, por lo que supongo que simplemente sera un aviso general a todos los clientes de la unificacion de tarifas entre las cuatro entidades. Si tenemos alguna comunicacion que a los clientes con hibridos se les acabe el no cobro de comisiones os lo comento.

#4798

Re: Liberbank - Para expertos

Mi impresión es similar, hacia esas fechas la cotización del la acción tenderá hacia el precio de 0,91, para evitar en la medida de lo posible la salida de caja ante el canje; anuncios positivas (p.ej; petición de levantamiento a la restricción de dividendos), subidas de recomendación, manipulación directa de la cotización...
Lo suyo sería que la subida de la cotización se apoye en buenos datos de negocio.

#4799

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Completamente de acuerdo con los comentarios de Jaloke y Dr. Por otra parte, me preocupa la sentencia del TS sobre el ERE. Qué opináis?

#4800

Re: Liberbank - Para expertos

que incumplieron su palabra, se firmo un acuerdo con los sindicatos y están forzando a muchos trabajadores a irse via traslados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma