Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
503 / 909
#4017

Re: Liberbank - Para expertos

Supongo que mandarán una carta con las distintas opciones que tenemos porque ya te digo yo no me encuentro cerca de mi oficina de Liberbank y lo lógico es que nos enviarán una carta cómo va ha ser la Ampliación de Cápital.

#4018

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que no veo normal es que te den la información con tan poco tiempo de reacción y más para gente en su gran mayoría no ha estado metido en estos menesteres, yo mismo no se vender acciones por internet (tendré que ir siguiendo los pasos que me marquen).

La AK la veo positiva en todo, pero otra vez los antiguos poseedores de capital híbrido parecemos los tontos del bote a merced de Liberbank.

#4019

Re: Liberbank - Para expertos

Estaros tranquilos, mandarán una carta, pero hay que esperar a que se publique definitivamente todo.

Y hay que estar muy muy atentos, porque si el ultimo dia hay derechos LBK los venderá a mercado para que al menos el cliente que no se haya enterado recupere algo, porque pierden el valor al cierre de la última sesión en que coticen.

Además, imagino, que al estilo AK SAB habrá la "opción blanca" donde lso vendedores de LBK recibirán instrucciones de arriba para que intenten empapelar como buenamente puedan a todo hijo de vecino y que la AK sea un tremendo éxito.

#4020

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias por tu pronta información. recibe un cordial saludo

#4021

Re: Liberbank - Para expertos

Ya os he dicho que no he recibido todavia la charla, pero se nos habia comentado que al ser parte interesada no podriamos aconsejar nada al cliente, simplemente mostrarle las opciones y que el decidiera. Es mas creo que incluso aqui voy a permanecer callado y no dar consejos sobre el tema no vaya a estar incurriendo en algo ilegal. Supongo que a los accionistas nos llegara una carta con las diferentes opciones, vender todos los derechos, comprar acciones y vender derechos sobrantes, comprar derechos para adquirir x acciones, etc. Es decir como en el resto de ampliaciones.

#4022

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que entiendo a ultima hora se venderan los derechos de aquellos que no hayan dando ninguna orden, lo que puede hacer que caigan y comprar acciones relativamente baratas. ¿Estoy en lo cierto?

#4023

Re: Liberbank - Para expertos

Si, el ultimo día lso brókeres venden a mercado todos los derechos de lso clientes que no hayan manifestado nada concreto.

Suele caer algo el precio en ese momento, pero depende de la demanda, y a veces si es muy muy fuerte incluso sube !

#4024

Re: Liberbank - Hecho relevante

Acabo de venir de la sucursal de Caja de Extremadura en Salamanca y me han dicho que hoy no podían decirme nada sobre la Ampliación de Cápital pues estaba reunido el director de la Caja, ya a partir de maañana me dirán algo.

Ya te contaré lo que me digan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro