Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
652 / 909
#5209

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis, a ti o a cualquier persona de este foro que tan amable mente nos ayudáis, quisiera haceros esta pregunta, pues en Cajastur no me saben, o no quieren contestar por ahora.Tengo acciones del cambio obligado y mi pregunta es si ya las podre vender, antes que nos paguen el plan de fi de libacion y el tema del contraslip. No entiendo de estas cosas, pero si el cambio se hace a 0,757 y ahora están a 0,78 ya ganó y recuperó mi dinero y el resto hasta 0,91 lo vendo cuando me lo entreguen, siempre que esté por encima de 0,757. Es correcto mi planteamiento para cerra ya este tema ?. El caso es que en Cajastur, mi oficina dicen no saber nada y que mejor esperar a que nos den las acciones del plan. Muy agradecido a todos.

#5211

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, hace tiempo que no entro en el foro y he intentado leer todo lo atrasado.
Parece que el tema actual es el contrasplit que como no entiendo nada, creo que es la agrupación de acciones para que el precio por acción sea más alto. ¿Perdemos algo en esa operación? ¿ Lo he entendido bien?
En Cajastur no saben, no contestan...

#5212

Re: Liberbank - Para expertos

Los únicos que pueden decirte con seguridad si las puedes vender y mantener todos tus derechos, o no, son los de Liberbank, mi interpretación personal es que sí se puede pero para no tener problemas necesitas que te lo aseguren en la entidad porque aún falta un documento por firmar.
Respecto de tu interpretación del precio, es correcta, todo lo que vendas por encima de 0,757 será beneficio añadido al dinero original que tuvieras.

#5213

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias Luis, tan atento como siempre. Preguntare otra vez en Liberbank, a ver si el director se aclara. Saludos cordiales.

#5215

Re: Liberbank - Para expertos

Acaban de ingresarme el incentivo de permanencia.

De la diferencia aun no saben nada ni tienen los papeles. Eso me dijeron en la oficina.

#5216

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente, a mi también me han ingresado el incentivo pero de lo otro que comentas aún no se sabe nada, habrá que esperar acontecimientos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro