Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
47 / 909
#369

Re: Apuestas sales facility

Perfecto, muchas gracias paisano por la información.
¿Vas a recibir una notificación de la entidad?

#370

Re: Apuestas sales facility

Sí. Recibiremos una carta en la que detallan las comisiones que no nos aplicarán y otra serie de descuentos en seguros de hogar, autos y salud.

Un saludo.

#371

Re: Apuestas sales facility

Yo ya tengo 0 comisiones en todo ni pago por la tarjeta de débito ni por la visa de crédito, ni por nada de nada, ya que en diciembre del año pasado les amenacé con irme a otra entidad, y se arrastraron como no veas...aunque después de la limpieza que me han hecho, ya que me han robado 1190 euros vamos que los tengo un asco monumental,y a la directora actual vamos la de toda la vida ni te cuento, conmigo que no cuenten por que no me van a ver más el pelo en el resto de sus días, y mucho menos me van a volver a engañar pero ni estos y no los otros, eso te lo puedo asegurar, muriendo y aprendiendo.

#372

Re: Liberbank - Para expertos

Si deseas participar en el Sales Facility, como paso previo a la salida a bolsa, ¿Es necesario visitar primero la entidad bancaria donde tienes depositados tus valores?ó simplemente ¿debes ir el 9-10 de mayo y decir que deseas participar en el Sales Facility? como paso previo a la salida a bolsa. Ya mañana va a salir el rango de valores que va a tomar la acción. Lo digo porque si te interesa acudir y no lo haces bien, quedas fuera.

Gracias

#373

Re: Apuestas sales facility

¡Qué mas quisiera yo que haber tenido preferentes del Santander! En menos de 20 días tras el canje al 100%, las acciones cotizaban por encima del precio de canje, con lo cual se pudo recuperar más del 100% de lo invertido en preferentes.
En cuanto a lo de los valores del Santander, nada tiene que ver. Quien los suscribió sabía de antemano que al final se convertían en acciones a un determinado precio de canje. Otra cosa es que la acción del Santander haya cotizado en la fecha de conversión a aproximadamente la mitad del valor de canje. Es como si dentro de 5 años nos convierten los cocos A de Liberbank en acciones a 3,92 y protestamos porque en esa fecha la acción cotiza en Bolsa a 0,60, por poner un ejemplo. De antemano sabemos el valor de conversión, y por lo tanto asumimos el riesgo de la inversión, en la que se puede salir ganando, pero también perdiendo.
Y ya que tan aficionados estamos a poner como ejemplo el caso de Bankia, ¿por qué no hablamos del caso del Popular?. Un banco que también necesitaba capitalizarse, pero que ha sido capaz de hacerlo sólo, sin recurrir a las ayudas del FROB como Liberbank. Ahí está la diferencia y eficacia de gestión entre unos y otros. Todo lo demás es humo.

#374

Re: Liberbank - Para expertos

Para participar en el sales facility tienes que apuntarte a partir de mañana. El 9 de mayo se fijará el precio y deberás confirmar si lo aceptas antes de las 15:00 del día 10.

#375

Re: Apuestas sales facility

Pues ya están tardando, si es que quieren conservar alguno de los clientes a los que han estafados.
En cualquier caso, no me creo nada. Llevo 12 años con el seguro del coche allí, y aunque segun dicen con bonificación por no siniestralidad. Pues bien, jamás he tenido que dar un parte, pero no se refleja en el recibo. Es más, todos los años sube algo. Antes te enviaban una carta con el importe del recibo que próximamente te iban a cargar por si no estabas de acuerdo. Ahora te lo cargan directamente sin más.
Estas son las atenciones de Estafa Cantabria (hoy Liberbank) con sus clientes de toda la vida.
Ah, se me olvidaba: y una bonificación del 50% en la cuota anual de la terjeta de débito.

#376

Re: Liberbank - Para expertos

Dicho de otro modo.
Si estás interesado en participar en el Sales Facility, porque el rango de valores que va a tomar la acción te interesa, vas a la caja y les dices que estas interesado en acudir, sin embargo, ya a partir del 9 de mayo y como fecha límite el 10 de mayo, si estas de acuerdo con el precio final que va a tener la acción, pues la confirmas y si no dices nada en esa fecha es que no estas de acuerdo y por tanto no la confirmas ¿no? Eso entendí, porque lo que no sabía es que había que apuntarse antes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro