Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
625 / 909
#4993

Re: Liberbank - Para expertos

He comprado hoy unos 6.000 títulos. Después de tantas recomndaciones de los analistas y viendo que tiene iniciativa para resolver el tema de las convertibles o preferentes, parece que promete la entidad.
Precio Objetivo a 1 año de 1,00 euro, parece facilmente alcanzable. Y el PER para 2016 con la situación actual parece que bajará hasta 9´6 , muy por dabajo de la competencia , tanto en banca grande como mediana.
Buenas especatativas.
suerte.
saludos

#4996

Re: Liberbank - Para expertos

Mi resumen: vaya con con cuidata, se ha llenado de acciones hasta las trancas, largo de narices. Supongo que el cuidata no es tonto, bonito resumen para conocer (más o menos) por donde van a ir los tiros en próximas semanas/meses.

#4997

Re: Liberbank - Para expertos

Está esto muy parado. Venga opiniones, por favor, que hoy se han presentado resultados. Hay buen volumen. ¿Acabaremos tirando por fin hacia arriba con decisión? Parece que la sujetan al borde los 0,69.

#4998

Re: Liberbank - Para expertos

Me gustaría hacer una consulta o, más bien, solicitar la opinión de los expertos, ahora que parece que podemos llegar al final del periodo de "accionistas obligados". En abril cumplirá el plazo de dos años para aquellos que nos acogimos en su día al plan de fidelización. Si no he entendido mal las últimas informaciones, después de la ampliación de capital, la cobertura del precio de la acción será hasta 0,91 (en lugar de hasta los 1,11 iniciales). Por su lado, los COCOS están hoy a algo más del 105%. Y las cuestiones son: ¿a estas alturas, lo conveniente es esperar hasta abril y dejar que se ejecute el plan de fidelización? ¿Es seguro que en abril, abonarán los intereses de los COCOS y de las acciones, y luego se ejecutará el plan de fidelización, tras lo cual volveremos a ver nuestro dinero líquido? Rogaría una explicación contundente, y lo más sencilla posible, pues no entiendo mucho este lío financiero... Muchas gracias.

#4999

Re: Liberbank - Para expertos

El pago de los cupones de los cocos no es seguro, para eso existe un punto en el que especifican muy claramente que Liberbank a su sola discreción puede dejar de pagarlos, no creo que lo hagan pero existir existe la posibilidad.
Con los cocos tienes 3 opciones, los conservas hasta 2018 (a no ser que se diera una de las situaciones de Conversión Necesaria, esperemos que no porque sería mal síntoma), venderlos, o canjearlos por acciones (total o parcialmente) en las siguientes ventanas, no hay más miga.
Respecto del Plan de Fidelización, te darán en dinero o en acciones, que ya será en acciones, la diferencia que haya entre 0,91 y el precio de la acción (Precio medio de los 15 días anteriores al 17 de Abril de 2015), tendrán hasta 3 meses para entregarte las nuevas acciones (si no recuerdo mal), pero vamos, que las acciones que tienes ahora las podrás vender el mismo día 18 de Abril aunque las nuevas que te correspondiesen lleguen más tarde, y las nuevas las puedes vender en cuanto te lleguen.

#5000

Re: Liberbank - Para expertos

Me parece lamentable que despues de todo el daño que han hecho, salga que han triplicado sus beneficios y que aun asi sigan racaneando con gente a la que han perjudicado gravemente, haciendoles ofertas sin pagarles ni un duro por haberles retenido el dinero todo este tiempo. Me parece que el dinero pierde a muchas personas y creo que es reirse de la gente ver como la empresa triplica sus beneficios y no son capaces de tener un minimo detalle con la gente a la que tanto han perjudicado. Al final la avaricia rompe el saco..