Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
386 / 909
#3081

Re: Liberbank - Para expertos

no es por nada, pero me parece que en este hilo os veo un poco obsesionados con el precio, que si sube, que si baja, que si se rumorea ¿? vamos más propio de bolseros que de otra cosa je,je

no sé, en la caída generalizada de hoy he visto la oportunidad para cargar y especular un poco si se puede y sacarme el jornal, lo normal.

#3082

Re: Liberbank - Para expertos

Puede parecer una contradicion, pero un valor cercano al valor en libros en bueno para el accionista pero no para el que tiene cocos que si quiere salir en una ventana tranquilo, tiene que hacer el cambio mas barato para tener margen de subida. Si se da un valor de 0.91, teneis todo un año para llegar a el, no espereis que suba en tres semana, que si no deja de tener gracia comprar. Ademas a quienes compran tambien le interesa dejar caer de vez en cuando para que aquellos que no van a largo plazo vean las orejas al lobo y salgan.

#3083

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy por la tarde ha habido varias ventas en bloque muy seguidas, por eso bajó.

Se metieron estas ventas de acciones casi seguidas:

359.000 acciones
66.000 "
28.000 "
224.000 "
144.000 "

(Da la sensación de ser esas venta en bloque casi en cadena)
Al final de la sesión se volvieron a activar las compras y entró dinero.

A mi me da la sensación de ser un buen momento para entrar.
Yo he aprovechado para comprar un buen paquete.

#3085

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces si prospera esta demanda podríamos caer más aún. Esto es como una mosca cojonera para Liberbank. Veremos a ver que pasa...

#3086

Re: Liberbank - Para expertos

A mi tambien me esta mosqueando un poco el tema de los ERE (aunque entiendo que la gente que se ve puteada por todo esto, vaya a fondo...yo haria lo mismo).

Lo que jode, perdon, es que el resto de la banca mediana, por no hablar de Bankia, esta subiendo bien, y liberbank nada de nada.

Yo que he apostado fuerte por este banco ( y sigo pensando que para un largo-plazo sera bueno), pensava que podriamos buscar un soporte bueno en 0,90 y seguir subiendo. La verdad es que no tenia la intencion de quedarme tanto, y voy con 100000 acciones a 0,86 des del 20 de enero, y ya me mosquea un poco.

PD: Para el que pueda estar interesado y saliendome del hilo, si me lo permitis. He comprado acciones del Banco de Irlanda a 0,32 ( Le veo un recorrido brutal, tipo bankia o liberbank, y no me estrañaria verlas a 0,6 / 0,7 durante este ejercicio).

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro