Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
433 / 909
#3457

Re: Liberbank - Para expertos

Pues a mí me ha dado la sensación de que la cosa yo no la veía así. Lo que he observado es que cuando ha estado clavada en 0.85 en vez de "verse" un taponazo de varios cientos de miles de acciones a 0.85 lo que pasaba es que había compras constantes de entre 1000 y 10000 acciones a 0.85 y el cuidador o algún pez gordo no paraba de reponer papel en bloques de entre 20 ó 30 mil acciones y así hasta que se le ha acabado o hasta que se ha cansado y la ha cortado de nuevo en la subasta a 0.86

#3458

Re: Liberbank - Para expertos

Deduzco por lo que decís que no estáis muy interesados en canjear en la ventana de abril, a mi me acaban de mandar la carta.

#3459

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas.
Una duda de la declaración de este año.
Acabo de ver mis datos fiscales y como los años anteriores aparecen los intereses y la retencion de nuestras antiguas subordinadas, hasta ahi normal,pero...
También aparece un apartado como VENTA DE ACTIVOS FINANCIEROS y otro valores mmobiliarios dice.
Supongo que esto a consecuencia del cambio de subordinadas a cocos, pero eso se declara????
como es lógico no aparece ningún rendimeto, pero la duda es donde colocamos esos activos en qué casillas o no hace falta ponerlo?
SALUDOS

#3460

Re: Liberbank - Para expertos

El lunes os hago un resumen de donde va cada cosa fiscalmente.

#3462

Re: Liberbank - Para expertos

Pues no... más que nada porque no tengo bonos C, y los de la clase A comprado en el mercadillo de momento no los quiero soltar.
Si en el mercado hubiera facilidad de vender c.f.d. probablemente hubiera hecho algún arbitraje, pero desde luego comprar bonos al 103 para ir al canje como que no lo veo en cuanto a rentabilidad/riesgo, y más con una AL en vísperas.

#3463

Re: Liberbank - Para expertos

Claro que hay que declararlos!!!

casilla 025 pondrás la diferencia entre (precio de compra de las subordinadas mas sus gastos) - (precio de venta o canje de las subordinas y sus gastos). Si hubo quitas o perdidas saldrá una cantidad negativa que se pone en la casilla 025 con el signo menos delante.

Manual RENTA 2013 (pagina 155 y siguientes)

#3464

Re: Liberbank - Para expertos

ah pillín, pillín.
Si pudiera pillar cortos otro gallo cantaría.
Con los que ahora tengo no puedo convertir ni un bono de 10 euros.
Pero he escrito a Liberbank para que me aclaren cuándo se pueden vender las acciones que den por el canje jugando con las fidelizadas (vender después de la conversión y antes de que entren a cotizar las nuevas aprovechando que tienes las viejas) De ese modo creo que algo se puede hacer si la respuesta es la esperada, es decir, que puedes vender las viejas si el número de acciones que se mantienen no disminuye, y no disminuye si se computan las que te den nuevas, eso si, va a ser relevante cuándo se computan, si el día 17, el día que hagan la escritura de ampliación o el día que comiencen a cotizar (que tienen de plazo como bien señalan en el documento de conversión hasta el 3 de junio), ya que si es cuando admitan a cotización las nuevas me parece que no merece la pena y nos los quedaremos para mejor ocasión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro