Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
4 / 909
#25

Re: Liberbank - Para expertos

Eso mismo pensaba yo: un 7 % en bonos y un 6 % en acciones. Bueno esperemos que no quiebre la entidad y que alguien se interese por ella.

#26

Re: Liberbank - Para expertos

Y alguien más lo ha pensado también, se acabaron.

#27

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he cogido también a primera hora 25.000 a 70%, cuando a través de nuestra pantalla con retraso no salía, después de estar unos días esperando que las preferentes diesen entrada. Pura suerte, porque estaba dispuesto a comprar a algo más. Desde luego me parece un muy buen precio.
Per cert, me siendo muy identificado con tu excel con barrecha de catalán y castellano xD

HAbrá que estar atentos a la cotización de los diferentes Cocos, y es que, que te toque la lotería de la amortización por el nominal no es cosa baladí.

#28

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora se pueden coger unas pocas a 67,5. El cangelo que sientes algunos es impresionante. Creo que si no metemos mucha presión compradora las podremos pillar alrededor del 60%.

#29

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dias Alfred , hasta hoy no tenia operativa la cuenta de R4 que abrí para comprar híbridos . Estaba decidido en comprar las Bancaja XS02054977778 , pero estas Cajastur también tienen buena pinta . ¿ Si tuvieras que elegir entre una de las dos emisiones al precio de hoy , por cual te decantarias ?.
Salut

#30

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo ya no compro más, empece a 80 y acabo de comprar mis últimas 20.000 a 68. Ya le tengo demasiado metido, aunque a 60 me lo pensaría.

#31

Re: Liberbank - Para expertos

Pues perdona mi ignorancia en el tema y a lo mejor es una pregunta chorra pero... por qué estás comprando unas acciones ahora pudiendo comprarlas más adelante porque se sabe que caerán en picado? No lo entiendo.

#32

Re: Liberbank - Para expertos

Esto de Cajastur es más tranquilo y menos arriesgado sencillamente porque ya tenemos Hecho Relevante y esto ha hace todo más sencillo. Lo otro las 778 es más arriesgado, pero se puede ganar más es como comprar Bankias a 0,0047 o así, si cumplen con lo que han dicho claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas