Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
27 / 909
#209

Re: Liberbank - Para expertos

Mañana a primera hora deberian figurar si no hay problema.

#210

Re: Liberbank - Para expertos

Hola. Si lo miro en cajastur directo, qué debería aparcer en la cuenta de valores las obligaciones y las acciones no? por cierto mañana que deberían pagar también el cupón proporcional a este mes desde el anterior hasta el canje de aeyr? un saludo

#211

Re: Liberbank - Para expertos

A mi en mi cuenta ya me aparecen, en los movimientos de la cuenta, la venta de las preferentes y la compra de los bonos y de las acciones.
Luego los bonos aparecen en la sección valores, pero de las acciones ni rastro.
Por cierto ¿cuando comienzan a cotizar los bonos en el mercado SEND?

#212

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me acercaré esta misma tarde para saber si me lo han cargado ya en cuenta. Ayer no pude porque en mi pueblo han cerrado dos días a la semana la oficina de Caja de Extremadura. Los jueves por la tarde abren la oficina un par de horas.

#213

Re: Liberbank - Para expertos

Desde hoy a las 8:00 ya ejecutaron la operación. Aparecen las acciones y los cocos. Tb pagaron en cuenta el cupón corrido.
Cuando empiezan los cocos a cotizar en el aiaf ?

#214

Re: Liberbank - Para expertos

A mí me aparece la venta de la deuda subordinada y a continuación "suscr. valores" con lo cual no me especifica nada de bonos ni acciones sólo dos cantidades que coinciden con el 80/20 pero en las dos cantidades el mismo concepto. También me pagaron el cupón corrido. ¿Estará todo bien?, a vosotros ¿os viene igual?

#216

Re: Liberbank - Para expertos

Está claro en el HR.
Empieza todo ( cocos y acciones) a cotizar el dia 16 de mayo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro