Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
348 / 909
#2777

Re: Liberbank - Para expertos

No te preocupes, todavía llevo un buen puñado de las que adherí al Plan de Fidelización, yo no llevaré el 3% como los suizos pero lo que sí te aseguro es que llevaba, y llevo, una posición muy grande dentro de mi cartera, a tomar por saco la diversificación jeje, entre las acciones que me quedan y los cocos que llevo todavía tengo un gran riesgo/recompensa pendiente con Liberbank. Apuesto mucho por este proyecto.
Respecto de lo de vender, lo hice cuando interesó y según el plan diseñado, todas las que me interesaban a 0,719 y 0,729 antes de final de año (el 31 de diciembre para ser más exactos) por el tema fiscal que comentamos en su día, esa jugada ha sido soberbia, y las otras a 0,799 que era desde un principio mi primer objetivo, Liberbank no deja de ser un valor pequeño, que no cotiza en el Ibex-35, con poco free float y con un precio barato que en cualquier momento puede ser pasto de los especuladores por lo que mi estrategia fue diseñada teniendo eso en cuenta esos parámetros y la cumplí a rajatabla, primer objetivo 0,80 cumplido, primera descarga de riesgo, ahora mi siguiente movimiento será a medio-largo plazo, sin prisas, esperando que la empresa consolide mis expectativas, bajo la protección del Plan de Fidelización, y con el cobro de los cupones tanto de cocos como de acciones, no soy un especulador agresivo al que le guste el análisis técnico, me gusta más la parte fundamental de la inversión a medio-largo plazo, ya sabes que esto de las inversiones es un universo tan grande como personas hay metidas dentro de este mundillo pero a mi me gustan ciertas maneras que no concuerdan con la especulación con renta variable ni el uso de productos derivados con grandes apalancamientos.

#2778

Re: Liberbank - Para expertos

La cotización está siguiendo muy bien la recomendación del BBVA de sobreponderar la acción hasta el 0,85. A estas horas estamos en 0,828; lo interesante sería saber que pasará una vez que se alcance esa recomendación.

Un saludo

#2779

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que no esperaba el bbva es que la cotizacion que esperaban a futuro, se produjera en solo dos semanas.

#2780

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy casi rozamos ese 0,85... A ver como acaba la sesión porque hoy es un magnifico día para la bolsa.

#2781

Re: Liberbank - Para expertos

El bono al 97 y la acción a 0.83. El BBV le daba el 0.85, pero para todo el año y estamos a 7 de Enero. ¿Alguno de los expertos se atreve a aventurar algo para final de año?
El 1.11 ya no se ve tan lejano con compras a estos precios, aunque algún día supongo que llegarán las vacas flacas. Lo del bono al 100 como aventuraban los expertos por aquí lo veo difícil de momento.
Los que lo han bordado han sido los que han ido al canje. Les da para todo con el margen que han sacado. Vender, mantener o mitad y mitad. Pero los que seguimos con cocos y acciones lo debemos ver muchísimo mas claro que va meses.
Vale que Liberbank es un valor pequeño y tal, del que no hablan estos supuestos sabios que hay por las radios y los periódicos económicos, que no se que patrones siguen para aconsejar inversiones, pero el que se la ha jugado ha ganado un pastón.
Resumiendo .... agradecería previsiones.
Saludos.

#2782

Re: Liberbank - Para expertos

Por mi parte no tengo ni la más mínima idea de como irá el asunto, tampoco me interesa porque no soy un inversor que se mueva por esos parámetros, sólo digo que parece que la acción nos da la razón a los que hace escasamente 6 meses aconsejábamos calma, ahora hay una certeza si la cosa no cambia de aquí a abril, los que tienen las cocos C podrán empezar a plantearse salir a mercado con su 7% cobrado debajo del brazo, que sepais que si se sale en la siguiente ventana no hace falta hacerlo con todo, es decir, se puede ir dosificando las emociones fuertes de la bolsa a poquitos, que la cosa va bien entre ventanas, se venden las acciones ganándole un dinerín y se vuelve a repetir la misma operación en ventanas sucesivas, que la cosa va mal, se aguanta uno con las acciones o las vende con alguna pérdida y mantiene protegido el resto dentro del bono, para gustos colores, como veis la bolsa es una jaula de grillos, ésto no hay Dios que lo controle, la mitad de los valores del Ibex han cerrado hoy en valores similares a los que yo esperaba en verano, igual que suben, bajan, nunca se sabe. Para los que hemos apostado fuerte por Liberbank es un gustazo ver su evolución pero no hay que perder la cabeza, en mi caso ésta es una inversión a desarrollarse en 5 años (con una parte más especulativa que ya he cerrado con sabrosas plusvalías), tal vez menos si hay suerte y el bicho se dispara pero sino tampoco pasa nada, el cupón se va a echar de menos cuando no se tenga (cuento con cobrarlo por supuesto).
A ver si lo vemos por encima del 1,11 en un futuro que eso dará más tranquilidad si cabe para muchos, pero cualquiera sabe, mi opinión, ni sí ni no ni todo lo contrario :)
A lo mejor no os hace ni falta salir a mercado (a los del coco C) porque como ésto siga así de calentito me van a dejar mal y van a poner el precio de los bonos muy cerquita de 100%, la verdad es que esto sí que no lo esperaba no habiendo cortos de Lbk pero el mercado está cachondo y hay dinero entrando a todo lo que huela a plusvalía, y los bonos lo son en potencia así que lo mismo no os da tiempo ni a cobrar el primer cupón porque lo vendais antes ^_^.
Seguro que mi "previsión" te ha aclarado del todo jajaja.

#2783

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lo que tengo seguro de aquí en adelante es que no voy a tocar las acciones que tenemos, a 1,11, aunque se encuentren fidelizadas pienso que en unos años podemos encontrarnos la acción mucho más alta. Todo esto lo comentó porque un amigo mío esta ganando un pasta con el banco popular, claro que no estamos hablando del mismo nivel de bancos.

#2784

Re: Liberbank - Para expertos

Mucho ojito con guiarse con la "pasta" que ganan los demás, que aquí de boquilla todos somos unos triunfadores pero cuando las cagamos no nos hace tanta gracia comentarlo, y te aseguro que TODOS SIN EXCEPCIÓN tenemos muertos en el armario, no vayamos a convertirnos de la noche a la mañana en M.E. sin pasar por estados intermedios, te voy a poner un caso concreto del que puedes buscar las conversaciones que se dieron en su día para que veas que fue así, el canje del Sabadell, les dió acciones a los ex-preferentistas a 2,30 ó 2,31 euros cuando la acción cotizaba bastante por debajo, se lió la marimorena, lo de siempre, que si tal que si cual, la acción se puso a subir, llegó casi a su precio de canje, más de uno les dijo que las largaran porque entre lo que habían cobrado ya de cupones anteriores y ese precio salían airosos, a más de dos les entró la fiebre especuladora, yo ahora no vendo, que esto se va para arriba, yo le quiero sacar beneficios porque son unos cabrones, y tal y tal, ya te imaginas como terminó el cuento a día de hoy, el Sabadell para abajo de cabeza y en picado y vuelta a empezar con el sufrimiento, al menos a día de hoy lo tienen otra vez en 2 euros después de haberlo visto despeñado, veremos cuando vuelva a llegar a 2,3, si llega, en fin, tranquilidad y mesura amigo mío, que no es oro todo lo que reluce y luego hay que capear los temporales con nervios de acero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro