Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
22 / 909
#169

Re: Liberbank - Para expertos

Es logico que tu no perdones porque te sientes engañado, pero igual que tu esta el abuelete que le vendieron convertibles diciendo que el santander nunca baja y va a perder la mitad, y los del sabadell le hacian el cambio con un valor 40% por debajo, etc. Mira en google recompra preferentes de todos los bancos y veras que nunca recompran al 100%. Solo se han salvado de momento los de BMN que les permitieron cambiarlo por depositos, porque los que lo pidieron despues se les denego. Y no hablemos de los nacionalizados. Al final entre tantos escandalos van a ser uno mas . Dolería mas el caso de tener preferentes de un banco sin ayudas que puede ofrecer lo que quiera y no le apetece cambiarlo por depositos.
Tengo fe en que no salgamos muy perjudicados con el canje que nos han hecho. Y eso que como expuse, veo la accion muy por debajo del euro, aunque espero que compensemos con los cocos.

#171

Re: Liberbank - Para expertos

Eres optimista. Que alegría encontrar gente que cuando lee tiene las gafas de ese color.
Lo que dice la noticia es precisamente al contrario.
Que en el canje han entrado inversores particulares por 190 millones e institucionales por 350 millones (pero eso son los de los híbridos convertidos, que aquí siempre se piensa en el particular, pero suele ser más importante el institucional, que también se ha visto afectado y a quienes les han pasado directamente el 100% a acciones sin darles oportunidad de mixto).
Y lo que dice es que de esos institucionales algunos incluso tienen la obligación de vender (los fondos de renta fija que no pueden tener acciones en sus carteras).
Ahora, no veo por ningún lado que digan que tienen 350 millones de inversores dispuestos a comprar.
Los otros inversores cualificados ni se saben quienes son ni están cuantificados.
Aquí es donde quiero yo ver a Menendez.
Si no lo consigue hay que ir a por él en la primera Junta de accionistas.
No se puede ser presidente si no sabe defender al accionista y no tiene un modelo de negocio creible. Tiene que responder de su gestión.

#172

Re: Liberbank - Para expertos

Probablemente tengas razón....

Yo me dejé llevar por el titular: "Liberbank protege su salida a bolsa con 350 millones de euros de inversores institucionales"

Si es como tú dices....., pues vaya protección!!!

#173

Re: Liberbank - Para expertos

Los gabinetes de prensa de las entidades están para eso, para remitir las noticias a los medios de la forma que más les interesa.
Y después hay medios que trabajan y otros medios que son bastante "vaguetes" y lo que hacen es simplemente fusilar lo que les ha dado Liberbank.
Es que en la profesión periodística también hay clases, como en todas.

#174

Re: Liberbank - Para expertos

Esto ya se mueve.
Como el canje es el día 17, ya nos han comprado los híbridos para que la liquidación sea D+3 el próximo día 17.
Nos han abonado el nominal (menos 1 por mil de comisión) con el cupón corrido en las emisiones que lo llevan (por ejemplo la subordinada Cajastur).
El día 17 nos cargarán las acciones y los bonos.
Me estoy refiriendo a R4. No sé lo que harán en otros depositarios.

#175

Re: Liberbank - Para expertos

Qué demonios ha pasado???

Me han vendido mis Cajastures (en R4) al 100% y TENGO EL DINERO DISPONIBLE PARA OPERAR EN BOLSA !!! o sea, pendiente de liquidación.

Vamos, que estoy flipando, que ojalá sea verdad. Alguien más ??

#176

Re: Liberbank - Para expertos

Eso es sólo un espejismo, así funciona, no te lo gastes en nada más porque lo vas a necesitar para el canje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro