Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

82 respuestas
PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes
3 suscriptores
PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes
Página
7 / 11
#49

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

En la respuesta 42 ya te adelantaban lo que era, malo.

#50

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Te explico. Hay dos emisiones de preferentes, una es la KYG175431025 y otra la KYG175431108.

Según el folleto informativo las ISIN KYG175431025, con fecha agosto del 1999 son de la serie A, por lo que coincide con los datos que tienes en el contrato de custodia de valores (part CEC prefer clase A) ya que las de la otra emisión, ISIN KYG175431108, con fecha enero de 2001 son de la serie B.

Resumiendo, deberían ser las ISIN KYG175431025. De todas formas si te pasas por una oficina tienen que facilitarte esa información.

#52

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Pues es un caso calcado al mio, a nosotros nos han hecho lo mismo uno individual para cada uno y luego otro en el que estamos los 3, y son la custodia de valores tal y como describe ese post. Pero en mi caso el contrato inicial no aparece por ningun lado, ya me he dirigido a la caja, luego al SAC de la caja y luego a la CNMV. Y los dos primeros me dicen que son del año 99 y que ha pasado mucho tiempo y que esos papeles de compra no los tienen, y que ademas no tienen obligación de guardarlos. Y la CNMV no me ha contestado todavia.

#54

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Pues la compra es de finales del 99 asi que hasta el 2014 deberian tenerlo según eso que dice de los 15 años. Pero en la oficina me dijeron que no lo conservaban, asi que escribíal SAC de la caja que ni se dignaron en contestarme a los dos mails que les mandé. Así que les llame y de muy malas maneras me dijeron que si en la sucursal ya me habian dicho que no lo encontraban pues que ya está, que no lo encuentran. Así que con esas negativas las imprimí y lo mandé por correo ordinario(quizá debia ser certificado) a la CNMV. De esto hace 3 meses, hoy he llamado a la cnmv para ver si es que no lo habian recibido. Me han dicho qur les de mis datos y que lo miraran si ha llegado algo y me llaman en unos dias.

#55

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Buenas chicos. Una duda tengo leyendo lo que decís.
Si demando, gano el juicio y les condenan en costas, ¿no me devuelven el 100% del capital invertido? ¿Me descontarían los intereses cobrados(3 años al 7% emision 2009 CjaMadrid)?

#56

Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes

Según me he informado los intereses te los descuentan, y a cambio te dan el interés legal. En tu caso devuelves el 7% y te dan el 4%, que es el interés legal. Yo esto no lo sé seguro pero por lo que he leido en este foro a los que entienden es así. A mi desde el 2011 no me están pagando nada... tienen mi dinero, no me lo devuelven y encima no me pagan ni un euro.